Los relojes con los que hemos visto a Chris Hemsworth tras dejar de ser embajador de Tag Heuer

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth / Foto: Getty

La colección de relojes de Chris Hemsworth está a la altura de las mejores. Le hemos visto en muchas ocasiones sobre la alfombra roja luciendo algunas de las mejores marcas de relojería del mundo y en su última aparición, en la alfombra roja de Sídney para el estreno australiano de su película ‘Spiderhead’, disponible en Netflix, ha lucido un Rolex Oyster Perpetual Day-Date de 40mm con la esfera azul (a juego con su camisa, por cierto). Sin embargo, este no ha sido el único de los relojes con el que hemos visto a Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth / Foto: Getty

El actor acaba de dejar de ser embajador de la marca Tag Heuer, por lo que, sólo podía lucir relojes de la marca. Ahora, una vez liberado de sus obligaciones tras finalizar el contrato, podremos ver en sus próximas apariciones cuáles son sus gustos.

Rolex Oyster Perpetual Day-Date de 40mm
Foto: Rolex
Chris Hemsworth
Foto: Getty

Presentado en 1956, el Day-Date debutó como el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en ofrecer un calendario moderno que muestra el día de la semana en una ventanilla en la esfera, además de la fecha. La precisión, fiabilidad, legibilidad y presencia excepcionales de este prestigioso modelo lo convierten en el reloj de renombre definitivo.

Rolex Oyster Perpetual Day-Date de 40mm
Foto: Rolex
Rolex Oyster Perpetual Day-Date de 40mm
Foto: Rolex

Rolex utiliza platino, el más noble de los metales para el más prestigioso de los relojes. De hecho, estas esferas exclusivas solamente se encuentran en el Day‑Date y en el Cosmograph Daytona.

Chris Hemsworth
Foto: Getty

Otro de los relojes con el que hemos visto a Chris Hemsworth ha sido de Bvlgari. Hace un par de semanas pudimos verle en el estreno de ‘Interceptor’, un thriller protagonizado por su mujer, Elsa Pataky, y ahí lucía en su muñeca el Bulgari Octo Finissimo Skeleton.

Bulgari Octo Finissimo Skeleton
Foto: Bulgari

En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. En su búsqueda de la belleza, con Octo Finissimo Skeleton Bvlgari combina un osado diseño con la más alta precisión.

Octo Finissimo Skeleton Bvlgari
Foto: Bvlgari