Las joyas que deberías llevar según tu signo del zodiaco

joyas signo del zodiaco
Foto: Pinterest.
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

El horóscopo, y más concretamente los signos del zodiaco, son los que marcan nuestro carácter y personalidad. Puedes creértelo o no, pero lo cierto es que personas del mismo signo se asemejan en cuanto a mentalidad, reacción, temperamento, identidad e incluso gustos. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de qué peinado llevar según nuestro horóscopo y qué gema corresponde con nuestro horóscopo, así que hoy nos centramos en qué tipo de joyas llevaría cada signo del zodiaco. Collares vistosos, pendientes sencillos, brazaletes… Dinos qué signo del zodiaco eres y te decimos qué joyas encajan más contigo.

Qué joya eres según tu signo del zodiaco

Aries

Aries es un signo entusiasta, enérgico, valiente, independiente e inquieto. Se le reconoce por tener un carácter dispuesto a liderar, aunque a veces sean un poco tercos. Algunos famosos aries son: Miguel Ángel Silvestre, Sarah Jessica Parker y James Franco.

El mejor aliado para este signo es un accesorio para todo, que combine con cualquier outfit y para cualquier ocasión, tan versátil como un collar fino y elegante con sus iniciales o un símbolo representativo. 

joyas
Foto: Pinterest.

Tauro

A Tauro se le conoce por ser un signo paciente, perseverante, con una gran fuerza de voluntad y de gran corazón, aunque como el propio signo que lo representa pueda llegar a tener muy mal humor y ser muy rencoroso. Algunos famosos tauro son: Gigi Hadid, Megan Fox y Jon Kortajarena.

Por todas estas características que definen a Tauro, entendemos que es un signo con mucha personalidad y con gustos especiales, por ello, las joyas aliadas para este signo del zodiaco son los anillos grandes y únicos, incapaces de replicar. 

joyas zodiaco
Foto: Pinterest.

Géminis

Personas ingeniosas, inteligentes, generosas, independientes, creativas y vitales. Es un signo con capacidad de resiliencia, con granas de aprender y vivir nuevas experiencias. ¿Lo negativo? Tienden mucho a tener cambios de humor y ser muy contradictorios. Algunos famosos géminis son: Pablo Alborán, Rafa Nadal, David Bisbal y Marilyn Monroe.

Para los géminis las manos son muy importantes, con ellas transmiten y comparten, por ello una pulsera con la que puedan experimentar es ideal.

joyas signo del zodiaco
Foto: Pinterest.

Cáncer

Un signo leal, sensual, muy intuitivo y creativo, así como protector con sus allegados. A la par, son personas desconfiadas, inseguras y en muchas ocasiones manipuladoras. Algunos famosos cáncer son: Margot Robbie, Elsa Pataky y Lady Di.

A Cáncer le gusta ser el centro de atención por lo que su joya debe ser vistosa y atractiva. Unos pendientes XXL serían la opción ideal.

signo del zodiaco
Foto: Pinterest.

Leo

Es el signo más fiel y leal, bondadoso y generoso, además de extrovertido, son personas valientes y seguras de sí mismas, aunque a veces sean demasiado idealistas y arrogantes. Algunos famosos leo son: Jennifer López, Madonna, Úrsula Corberó y Fernando Alonso.

Un signo generoso y discreto como Leo busca una joya cómoda y elegante como unos pendientes sutiles para el día a día. 

tipo de joya zodiaco
Foto: Pinterest.

Virgo

Virgo es conocido por ser un signo cauto, disciplinado, meticuloso y tímido, esto no quita que sean muy trabajadores y con un gran sentido de la amistad y la responsabilidad. Algunos famosos virgo son: Amaia Montero, Beyoncé y Feliciano López.

Un signo tan metódico como Virgo tiene como aliados unos pendientes con forma de aro. 

zodiaco
Foto: Pinterest.

Libra

Una personalidad idealista, muy social y diplomática, los libra son personas muy calmadas y afables, así como neutrales ante cualquier conflicto. Su punto negativo es que odian que se les contradiga, ya que no les gusta el enfrentamiento. Algunos famosos libra son: Bruno Mars, Naomi Watts, Will Smith y Zac Efron.

Libra es un signo elegante, enamorado de la sencillez y la discreción, pero también adora la belleza y la estética, por ello un brazalete dorado es perfecto para este signo. 

joyas horoscopo
Foto: Pinterest.

Escorpio

Los escorpio son personas observadoras, buenos consejeros y tienen mucha fuerza de voluntad, aunque también son envidiosas e impulsivas. Algunos famosos escorpio son: Winona Ryder, Leonardo DiCaprio y Ana Milán.

Escorpio sabe encontrar el accesorio perfecto para cada ocasión y un collar llamativo es su primera opción. 

collares
Foto: Pinterest.

Sagitario

Los sagitario (como yo), solemos ser personas sinceras, honestas, optimistas e intelectuales, es un signo conocido por su empatía y comprensión y la necesidad de sentirse libres. Sin embargo, también pueden ser impacientes. Algunos famosos sagitario son: Miley Cyrus, Brad Pitt, Taylor Swift y Britney Spears.

Con este espíritu emprendedor y positivo, sagitario elige joyas para el día a día que eleven su personalidad, por lo que se decanta por muchos anillos sencillos y dorados. 

anillos zodiaco
Foto: Pinterest.

Capricornio

Son personas justas y ambiciosas, así como prudentes y fiables, no podemos olvidar su carácter práctico… Aunque sea un signo que tiende a la melancolía y al pesimismo. Algunos famosos capricornio son: Meghan Trainor, Louis Tomlinson y Ricky Martin.

Siendo prudentes, no arriesgan, por lo que elección es un único anillo correcto para cualquier ocasión.

anillos
Foto: Pinterest.

Acuario

La personalidad de acuario es muy abierta, pero suele estar marcada por ser un signo original, divertido, lógico y con sentido del humor, así como soñador e imaginativo, leal y tolerante. Algunos famosos acuario son: Maluma, Shakira, Melendi y Joaquín Sabina.

Su carácter idealista y refinado hace que busque joyas sencillas y discretas, unos pendientes pequeños son siempre su primera elección. 

pendientes
Foto: Pinterest.

Piscis

El último signo, Piscis, es conocido por su creatividad e imaginación. Es un signo amable y sensible, así como intuitivo y paciente, le encanta soñar y evita meterse en problemas. Algunos famosos piscis son: Clara Lago, Bad Bunny, Eva Longoria y Malú.

Un signo tan tranquilo como Piscis y con un gusto tan particular, elegiría como joya especial y elegante, como un collar largo. 

horoscopo
Foto: Pinterest.