Descubrimos la exclusiva colección de coches de Jennifer López

Porsche Jennifer López
Jennifer López / Foto: Getty.
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Siempre que hablamos de estrellas del star system y de sus colecciones de coches, vemos las grandes colecciones de los actores más prestigios de Hollywood, pero tenemos que girar la vista y ver más allá. Hace poco analizábamos la millonaria colección de coches de Cardi B (que no puede conducirlos porque no tiene carnet) y existe otra cantante que tiene una colección que no tiene nada que envidiar a las demás. Con un nuevo álbum en el mercado bajo el nombre de This Is Me… Now, os descubrimos la destacable colección de coches que tiene la cantante Jennifer Lopez.

Jennifer López desfile
Jennifer Lopez / Foto: Getty.

Como curiosidad, este nuevo lanzamiento de la cantante es la continuación de This is Me… Then, el cual lanzó en el año 2002 y se acaba de gastar 20 millones de dólares para poder regrabarlo y adaptarlo a los tiempos actuales, es decir, la JLO de los 2000 está de vuelta.

Jennifer López gala globos de oro
Jennifer Lopez / Foto: Getty.

Volviendo a lo importante, los vehículos de motor que tiene la cantante en su garaje, podemos encontrar grandes joyas como las siguientes:

Aston Martin DB7

Hemos visto a muchas celebridades con este coche y es que el icono de la marca británica que puso de moda James Bond, es un coche de colección cuya esencia nunca va a morir. Su producción tuvo lugar entre 1994 y el 2003 y Aston Martin lo presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1993. Su motor construido por TWR es de aleación ligera, con doble árbol de levas en cabeza y seis cilindros en línea. Cuenta con 32 válvulas, inyección electrónica refrigerada por agua y accionada por una correa dentada del árbol de levas.

Aston Martin DB7
Foto: Aston Martin DB7.

Bentley Continental GC

Considerado uno de los grandes turismos de la historia por sus grandes prestaciones, este Bentley te da la posibilidad de disfrutar de grandes viajes de lujo con la capota quitada y el viento acariciando las líneas del mismo.  En el interior, sus enchapados acabados a mano recorren la consola central y se extienden con fluidez hasta las puertas. Su motor V8 con doble turbocompresor tiene 550 CV de potencia y 770 Nm de par, presenta unas prestaciones con las que puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos.

Lamborghini Urus

Uno de los deportivos más agresivos del mercado y que la mayoría de las celebrities tienen como representación del lujo italiano de cuatro ruedas. En el frontal destacan unas generosas entradas de aire y con la firma lumínica LED en forma de “Y” que se repite en los pilotos traseros y en todos los modelos de la gama, dando paso a una vista lateral que descubre una silueta tipo coupé con una marcada caída del techo, una inclinada luna trasera y una pequeña superficie acristalada, acentuándose con unas ventanillas sin marco. El de Jennifer López es amarillo e impone a la vista. 

Lamborgini Urus
Foto: Lamborghini Urus.

Porsche Carrera 911 GTS

Uno de los deportivos más famosos del mundo. Su motor es el mismo 3 de los Carrera y Carrera S, pero con un extra de potencia que los impulsa hasta los 480 CV y 570 NM, lo que suponen 30 CV más que los GTS anteriores. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad punta de 307 km/h. En su interior, los asientos de serie pasan a ser los deportivos Sport Seats Plus. La palanca de cambios manual tiene 10 mm menos de longitud, la tapicería de serie mezcla el cuero con la microfibra.

Jennifer López Porsche Rojo
Jennifer López / Foto: Getty.

Rolls-Royce Dawn

Es un coche de formas mucho más curvas que los diseños convencionales de Rolls-Royce. Emplea un techo retráctil fabricado en lona que puede descubrirse en un tiempo de 22 segundos. Destaca el elevado aislamiento de la capota gracias al uso de un diseño y materiales de gran calidad. Su interior destila mucho lujo, abundando la madera, el metal y el cuero, además de una pantalla de 10,5 pulgadas. Su motor es un 6.6 V12 con doble turbo alimentación, que desarrolla 563 CV de potencia y un par motor de 780 Nm a 1.500 rpm. Acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos.

Rolls-Royce Jennifer López
Jennifer Lopez / Foto: Getty.