Esta es la multimillonaria colección de mansiones de Taylor Swift

Taylor Swift Grammys
Taylor Swift / Foto: Getty
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Las inversiones dentro del mundo de la música y el cine están a la orden del día y, ya sea a través de mansiones, amplias colecciones de coches e incluso relojes y joyas, su patrimonio material aumenta. Los bienes inmuebles son una de las cosas que siempre se terminan revalorizando y forman parte de un patrimonio que siempre está ahí. Taylor Swift ha demostrado ser tan hábil en el mercado inmobiliario como en la música, ha sabido invertir en puntos estratégicos acordes a sus necesidades y gusto en numerosas mansiones. Descubrimos la colección de casas que tiene la cantante y dónde se encuentran.

Taylor Swift alfombra roja
Taylor Swift / Foto: Getty

Nashville, Tennessee

Swift lleva muchos años de carrera y, con sus primeros éxitos, vinieron las primeras inversiones. En 2009, la cantante adquirió un apartamento en el centro de Nashville por valor de 2 millones de euros, además de otra parte que se anexa al apartamento por 500.000 euros. Hoy, estas propiedades tienen un valor combinado de 4 millones de euros. Posteriormente, en 2011, compró una mansión de 2.5 millones de euros, al sur de Nashville, la cual, actualmente, tiene un valor de 6 millones de euros.

Ático Nashville, Taylor Swift
Foto: Pinterest

Rhode Island

A la artista también le gusta retirarse, de vez en cuando, del foco público y por eso adquirió esta mansión. Bajo el nombre de High Watch, la compró en 2013 por 17 millones de euros. Hoy, esta propiedad está valorada en alrededor de 30 millones de euros. Una revalorización que no sólo viene dada por las mejoras que le ha hecho, sino porque también, el hecho de que le pertenezca o haya vivido ahí, ya sube el valor.

Mansión Rhode Island
Foto: Pinterest

Manhattan, Nueva York

Es una de las ciudades en las que Taylor Swift ha invertido más dinero. En la ciudad de Manhattan, la cantante tiene varias propiedades, entre las que se encuentran un ático en Tribeca y un dúplex adyacente, así como otro gran apartamento en el mismo edificio. Esas dos son algún ejemplo, puesto que entre todas, su valor supera los 50 millones de euros.

Ático Tribeca
Foto: Pinterest

Beverly Hills, Los Ángeles

Swift ha tenido varias propiedades en algunos de los barrios más exclusivos de la ciudad, sobre todo, en Beverly Hills. La última la adquirió en 2015, por la cantidad de 25 millones de euros y, si nos preguntamos cuál es su valor actual, varios expertos la cuantifican en 70 millones de euros, una de las mejores revalorizaciones que ha dado el mercado inmobiliario.

Casa Swift Beverly Hills
Foto: Pinterest

Massachusetts

Podríamos decir que es la mansión en la que menos ha habitado, puesto que la intérprete de Trouble adquirió la propiedad por 4.9 millones de euros en el año 2012 y, meses después, la vendió por más de 5.6 millones de euros. Esta es una muestra que, desde sus inicios, lo que la cantante toca, literalmente, se convierte en oro y se revaloriza.

Casa Masachusetts
Foto: Pinterest