La exclusiva colección de Piaget en titanio en su boutique de Beverly Hills

La exclusiva colección de Piaget en titanio en su boutique de Beverly Hills
Foto: Piaget
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Hubo una época, no muy lejana, en la que el joyero y relojero suizo Piaget disfrutó de la reputación de ser la esencia de la elegancia. La firma cultivó seguidores leales entre los famosos, especialmente en Hollywood, donde su estilo colorido y radiante cuajó divinamente con el glamour propio de Los Ángeles. Este año, Piaget vuelve a su esencia original con una boutique en Beverly Hills, concretamente en Rodeo Drive, y un conjunto exclusivo de alta joyería. ¿Quieres descubrir este mágico y resplandeciente espacio? Quédate con nosotros y descúbrelo.

Boutique Piaget
Foto: Piaget

La boutique de Piaget en Rodeo Drive

Piaget se instala definitivamente en las colinas de Hollywood para recuperar el vínculo con las estrellas de Beverly Hills. Junto con la apertura de su boutique, ha presentado su última colección de alta joyería: ‘Magic Hour’, inspirada en los cielos azules de David Hockney del sur de California y los legendarios rayos de la tarde que los iluminan.

Boutique Piaget
Foto: Piaget

El espacio en Rodeo Drive tiene una fachada dorada altamente distintiva. Su ubicación y su aspecto nos devuelven a la poderosa naturaleza de la artesanía de Piaget en pleno apogeo. En su interior se alojan joyas y relojes de alta gama junto con obras de arte contemporáneas de la artista pop Alia Penner.

Boutique Piaget
Foto: Piaget

La colección de joyería destaca por tres grandes piezas que rinden homenaje a la ‘Hora Mágica’ de la ciudad. Estos son: un anillo, unos pendientes y un collar de eslabones. Los tres están adornados con zafiros y aguamarinas en tonos degradados de azul que se ven realzados aún más por el intrigante uso del titanio por parte de la marca, un metal gris natural que, una vez anodizado, puede adoptar diferentes colores: bronce, cobalto y turquesa. Es la primera vez que la firma joyera utiliza este metal en un conjunto de joyas.

Collar
Foto: Piaget

El collar es la estrella entre las estrellas. Ha sido fabricado con 973 diamantes y más de 2200 zafiros talla redonda. Requirió 350 horas de trabajo. 

Pendientes
Foto: Piaget

Los pendientes a juego tienen aguamarinas de 4,14 quilates y 4,10 quilates, 267 zafiros azules y 165 diamantes. Mientras tanto, el anillo está centrado en una aguamarina de 5,46 quilates, rodeada por 52 diamantes y 155 zafiros azules.

Anillo
Foto: Piaget