Piaget ha presentado su nueva colección de relojes para mujer de la Gala Limelight donde los diamantes son la pieza angular. Como explican desde Piaget, en la creación de un reloj todo comienza con un sueño, con un sketch, y poco a poco coge forma hasta transformarse en una espectacular joya. El Piaget Limelight Gala es la fusión perfecta de relojería experta, orfebrería y engaste de gemas.
Piaget arcoíris
Se trata de un reloj de oro con un degradado arcoíris de zafiros y tsavoritas en el bisel. El icono del glamour de Piaget con un estilo como nunca antes.
La colección de relojes de lujo de Piaget Limelight Gala para mujer aúna la efervescencia de los años 70 con la artesanía que la Maison ha conservado a lo largo del tiempo. Su diseño pone el foco de atención directamente en la asimetría, extremadamente rara en la joyería. Asimismo, para crear un engaste recortado, el material se corta alrededor de cada diamante, permitiendo que pase la luz. Esta, rebota en las gemas, magnificando así los preciosos contornos del reloj de oro.
Piaget verde
El reloj que te mostramos bajo estas líneas pertenece a la colección Limelight Gala y tiene una caja de oro rosa de 18 quilates engastada con 42 diamantes talla brillante. Se trata de un reloj de lujo con gemas que reinterpreta un icono del glamour. Su feminidad adorna una elegante caja de oro rosa con asas arqueadas que continúan en una pulsera finamente tratada.
Este Piaget tiene un precio de 76.000 euros.
Piaget azul
Este otro precioso reloj de lujo de Piaget, también de la colección Limelight Gala de oro blanco, tiene diamantes de talla brillante que rodean la esfera de cristal de aventurina azul que da una sensación de cielo estrellado. Sus elegantes y femeninas asas arqueadas están engastadas con diamantes progresivos que se envuelven suavemente alrededor de la muñeca.
Tiene un precio de 50.000 euros.
Piaget burdeos
Este otro Piaget Limelight Gala es la muestra perfecta de cómo la opulencia y el tecnicismo contemporáneo se unen para crear un reloj que brilla con elegancia y diseño. El glamour y el espíritu decadente de la década de 1960 se combinan con la técnica moderna en este reloj de diamantes.
Los diamantes adornan con gracia la esfera de nácar y una correa de cocodrilo de color burdeos intenso hacen la mezcla perfecta en este reloj de lujo.