Piaget y sus dos nuevos relojes cubiertos de diamantes

Limelight Gala Aventurine Piaget
Limelight Gala Aventurine / Foto: Piaget
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Piaget sabe mucho de relojes. Lo lleva en sus genes y en su esencia. De hecho, sabe tanto que cada vez que presenta nuevos modelos, ponemos toda nuestra atención para conocer todos los detalles y características que presentan sus nuevos cronógrafos. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido muy sonado y poco común: dos relojes cubiertos completamente de diamantes. En ese sentido, Piaget revela esos dos nuevos cronógrafos mostrando, una vez más, su dominio en los movimientos mecánicos y en el engaste de gemas. 

Izq. Polo Skeleton - Dch. Aventurina Limelight Gala 
Foto: Piaget

Piaget Polo Skeleton

Piaget Polo Skeleton
Foto: Piaget

Está considerado como uno de los relojes deportivos más elegantes del mercado. Este Polo Skeleton de 42 milímetros está engastado con un total de 1.478 diamantes. La caja de oro blanco de 18 quilates está engastada con 148 diamantes talla brillante y 60 diamantes talla baguette. La corona está engastada con un diamante talla brillante. El brazalete de oro blanco de 18 quilates está engastado con 1.258 diamantes talla brillante y 184 diamantes talla baguette. 

Piaget Polo Skeleton
Foto: Piaget

El fondo de este espectacular cronógrafo es de zafiro. Posee un movimiento mecánico automático ultraplano de oro blanco de 14 quilates engastado con diamantes talla brillante y 11 cabujones (tipo de talla de gemas redondeada) de zafiro negro. 

Piaget Polo Skeleton
Foto: Piaget
Piaget Polo Skeleton
Foto: Piaget

Limelight Gala Aventurine

Limelight Gala Aventurine
Foto: Piaget

Este espectacular cronógrafo presenta unas dimensiones de 32 milímetros y, aparentemente, es un modelo más discreto. Es un reloj totalmente versátil ya que, gracias a su diseño y características, lo puedes utilizar tanto por el día como por la noche. Su elegante diseño está combinado con un movimiento interno de cuerda automática. 

Aventurina Limelight Gala
Foto: Piaget

El bisel de este Limelight Gala Aventurine está engastado con 62 diamantes talla brillante. Esto se completa con una reluciente esfera de cristal que recuerda al cielo nocturno estrellado. Este modelo tiene una reserva de marcha de 40 horas. Atendiendo a su diseño visual, este cronógrafo está rodeado por un brazalete de malla milanesa tejido en espirales de oro blanco de 18 quilates. Este reloj está limitado a 300 piezas. 

Aventurina Limelight Gala 
Foto: Piaget

En la página de Piaget puedes encontrar todos los detalles y características de estos dos espectaculares modelos. El Piaget Polo Skeleton está valorado en más de 200.000 euros y el Limelight Gala Aventurine es más de 47.000 euros. No es de extrañar que tengas curiosidad de conocer todas las especificaciones de estos dos cronógrafos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piaget (@piaget)