Chanel es una de las marcas de lujo más prestigiosas y reconocidas del mundo, ya no sólo por sus elaborados diseñados, por sus cautivadoras siluetas o por su rompedores desfiles, sino también debido a las mágicas iniciativas que protagoniza. Si bien el desfile de Chanel era uno de los más esperados de la Semana de la Moda de París, lo cierto es que, sin haber comenzado y sin haber avistado siquiera su colección para el otoño/invierno 2024-2025, el cortometraje inicial que da paso a la nueva línea se ha llevado todos los aplausos y la sorpresa del público. En él, nos encontramos a la gran Penélope Cruz y al aclamado actor Brad Pitt trabajando juntos en la gran pantalla gracias a la maison francesa. Hoy te contamos todos los detalles sobre el nuevo cortometraje de Chanel que está cautivando al mundo entero.
- París, Normandía y la Costa Azul, un viaje tras los pasos de Coco Chanel
- Chanel vuelve a tejer su historia en la nueva colección de joyas
- El auténtico romance entre Picasso y Chanel en el Thyssen
Penélope Cruz y Brad Pitt reunidos en un cortometraje de Chanel
Muchos años han tenido que pasar para ver juntos en la gran pantalla por primera vez a dos actores de renombre como lo son Brad Pitt y Penélope Cruz. Las gracias se las debemos a la magnífica Chanel, quien daba paso a su colección otoño/invierno 2024-2025 con un cortometraje inicial en donde ambos actores se ponen a las órdenes de la dirección de Inez & Vinoodh interpretando a dos viudos pasionales.
Una pieza audiovisual mágica, repleta de la esencia de la maison francesa, en la que una pareja de enamorados se escapa a la costa francesa para dar rienda suelta a las miradas intensas y cómplices y a las palabras silenciadas que llenan de pasión y suspiros a todo aquel que lo aprecie.
Ver esta publicación en Instagram
El filme rinde homenaje al clásico del cine Un hombre y una mujer (1966) de Claude Lelouch, quien visitó el rodaje de este metraje, recreando una de sus escenas más icónicas. No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta la profesionalidad de ambos actores, de maravillosa interpretación y además dirigido por la magnífica Inez & Vinoodh.
A lo largo del cortometraje encontramos el emblemático bolso 11.12 de Chanel, ubicado entre ambos actores, con la intención de pasar desapercibido a la mirada de público… Un objetivo un tanto imposible, sobre todo cuando estamos hablando de este modelo. A pesar de ello, no consigue nublar la complicidad y química que se respira entre ambos actores.
Tras finalizar la pieza todo fueron aplausos y vítores en el front row de el Grand Palais de París antes de salir a desfilar la primera modelo con su diseño.
Una sorpresa de lo más inesperada que los invitados y asistentes pudieron disfrutar junto a la protagonista, embajadora de la firma y ganadora del Oscar, Penélope Cruz. A quien no tuvieron la suerte de ver fue a Brad Pitt, ya que el actor se encontraba en ese momento rodndo su nueva película.