Desde que se estrenara ‘Blonde’, el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas, no dejamos de oír hablar de la actriz estadounidense. Ahora, más allá de su vida y su carrera, nos hemos preguntado cuáles eran los coches que tenía la rubia más famosa de Hollywood. Lo cierto es que, Norma Jeane Baker (su nombre real), sentía una gran pasión por los automóviles, y aunque muchos de ellos eran auténticas piezas de lujo y llamaban la atención de forma natural, sólo tenía uno realmente llamativo que era el que solía utilizar para acudir a los eventos, presentaciones o estrenos. A continuación hacemos un repaso por algunos de los coches que tenía Marilyn Monroe.
- Razones por las que ver ‘Blonde’, el biopic de Marilyn Monroe
- Descubrimos la colección de coches de Daniel Craig
- Estos son los coches de Leonardo DiCaprio
Ford Super DeLuxe
Fue el primer coche que tuvo la actriz, en 1948. Se lo compró cuando trabajaba como modelo para la cadena norteamericana Fox.
Cadillac convertible
De su primer taquillazo se compró un pequeño gran capricho, un Cadillac Convertible de 1954 con el que viajaba de ciudad en ciudad.
Ford Thunderbird
De sus breves pero intensos matrimonios obtuvo varios automóviles. Uno de los coches de Marilyn Monroe era este Ford de 1956, que se lo regaló su marido Arthur Miller.
Mercedes 220 S cabrio
Asimismo, también de su matrimonio con el escritor Arthur Miller sacó un Jaguar XK 140 descapotable. No fue el único coche, además tuvo un Mercedes 220 S cabrio, pese a que no era muy aficionada a los coches europeos.
Chrysler 300
Marilyn Monroe se compró este Chrysler 300 convertible de 1962 después de su divorcio. Fue quizá uno de los modelos en los que más veces la vimos.
Chevrolet Corvette
Chevrolet era una de sus marcas favoritas y también uno de los coches que tuvo en el garaje de su casa.
Land Rover
Marilyn también tenía un Jeep Land Rover Serie 1 86 para sus viajes a la playa o al desierto.