Es uno de los actores más deseados, queridos y famosos de Hollywood. Leonardo DiCaprio cumple 50 años y lo hace en un fantástico momento personal y profesional. Empezamos a verle cuando apenas era un adolescente en Los problemas crecen, una época en la que ya brillaba, como bien decía Joaquin Phoenix «siempre perdíamos contra ese niño, Leonardo». Ha protagonizado películas dirigidas por Martin Scorsese, Ridley Scott, Christopher Nolar o Danny Boyle, y ha producido otras tantas. Hoy en COOL dejamos de lado su faceta de actor y nos centramos en la colección de coches de Leonardo DiCaprio.
Los coches de Leonardo DiCapio
Tesla Roadster
Conocido por sus mensajes en los que alerta del cambio climático, DiCaprio fue nombrado Mensajero de la Paz por la ONU y trabaja desde entonces para preservar la biodiversidad y conservar los océanos y bosques del planeta. Por eso, el primer vehículo de la colección de coches de Leonardo DiCaprio es el Tesla Roadster. Un coche de unos 175.000 euros capaz de ponerse de 0 a 100km/h en 1,9 segundos. Cabe decir que la mayoría de los Tesla son respetuosos con el medioambiente ya que son eléctricos.
Porsche Cayenne
Otro de los coches de Leonardo DiCaprio es el Porsche Cayenne, un SUV con un motor V8 perfecto para carretera. Su precio es de unos 115.000 euros.
Toyota Prius
Como buen defensor del planeta, DiCaprio posee un Prius, el coche más ecológico de su colección. Económico y respetuoso con el medio ambiente.
Lexus RX Hybrid
Un automóvil de lujo y ecológico. Un SUV compacto que posee desde hace tiempo y es el coche que más utiliza, según la prensa norteamericana. Posee un motor híbrido V6 Twin-Turbocharge de 3,5 litros bajo el capó. ¿Te imaginas a DiCaprio con este coche por las calles de Los Ángeles?
Volvo XC 90
Posee un interior ultralujoso. El Volvo XC 90 tiene un motor T8 que incluye un motor eléctrico de 87 caballos. Esta potencia combinada con la turboalimentación eléctrica y de gasolina, suponen 400 caballos.
Fisker Karma
El Fisker Karma es el último de los coches de la colección de Leonardo DiCaprio al que hemos accedido. Tiene un precio inicial de 80.000 euros (sin extras), e imaginamos que el de DiCaprio tiene más de uno.