La colección de coches de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio / Foto: Getty
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Leonardo DiCaprio es posiblemente uno de los actores más queridos en Hollywood. Le conocemos desde pequeño, cuando ya le veíamos en televisión en los años 80 interpretando a Luke Browen en ‘Los problemas crecen’. Sin embargo, encasillado en roles secundarios, no fue hasta 1996 cuando le llegó la fama internacional tras protagonizar ‘Romeo y Julieta’ junto a Claire Danes. Sin embargo, su actuación aún estaba por llegar. Un año después protagonizó ‘Titanic’, de James Cameron, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Su caché pasó de 2 millones de euros a unos 18. Desde entonces ha protagonizado películas dirigidas por Martin Scorsese, Ridley Scott, Christopher Nolar o Danny Boyle. Hoy en COOL queremos hablarte de la colección de coches de Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio
Foto: Getty

Tesla Roadster

Conocido por sus mensajes en los que alerta del cambio climático, DiCaprio fue nombrado Mensajero de la Paz por la ONU y trabaja desde entonces para preservar la biodiversidad y conservar los océanos y bosques del planeta. Por eso, el primer vehículo de la colección de coches de Leonardo DiCaprio es Tesla Roadster. Un coche de unos 175.000 euros capaz de ponerse de 0 a 100km/h en 1,9 segundos. Cabe decir que la mayoría de los Tesla son respetuosos con el medioambiente ya que son eléctricos.

Tesla Roadster
Tesla Roadster

Porsche Cayenne

Otro de los coches de Leonardo DiCaprio es el Porsche Cayenne, un SUV con un motor V8 perfecto para carretera. Su precio es de unos 115.000 euros.

Porsche Cayenne
Porsche Cayenne

Toyota Prius

Como buen defensor del planeta, DiCaprio posee un Prius, el coche más ecológico de su colección. Económico y respetuoso con el medio ambiente.

Toyota Prius
Toyota Prius

Lexus RX Hybrid

Un automóvil de lujo y ecológico. Un SUV compacto que posee desde hace tiempo y es el coche que más utiliza, según la prensa norteamericana. Posee un motor híbrido V6 Twin-Turbocharge de 3,5 litros bajo el capó. ¿Te imaginas a DiCaprio con este coche por las calles de Los Ángeles?

Lexus RX
Lexus RX

Volvo XC 90

Posee un interior ultralujoso. El Volvo XC 90 tiene un motor T8 que incluye un motor eléctrico de 87 caballos. Esta potencia combinada con la turboalimentación eléctrica y de gasolina, suponen 400 caballos.

Volvo XC90
Volvo XC90

Fisker Karma

El Fisker Karma es el último de los coches de la colección de Leonardo DiCaprio al que hemos accedido. Tiene un precio inicial de 80.000 euros (sin extras), e imaginamos que el de DiCaprio tiene más de uno.

Fisher Karma
Fisher Karma