• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

El producto viral que revierte las canas y te devuelve tu color natural

Andie MacDowell con canas en alfombra roja
Andie MacDowell. (Foto: Getty)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

La estética es algo que nos preocupa e invertimos una gran cantidad de tiempos y recursos para dar una imagen hacia el exterior que sea de nuestro gusto, aunque la naturalidad va ganando terreno. Pamela Anderson nos ha demostrado que, a veces, el rostro sin maquillar puede ofrecer una belleza diferente e incluso la Reina Letizia o Demi Moore nos han mostrado que las canas no son el enemigo de la edad, pero sin que haya que tenerlas bajo control. Esto es posible y hemos descubierto un nuevo producto, que se ha hecho viral y  que consigue que revertir las canas.

La Reina Letizia con canas
La Reina Letizia. (Foto: Getty)

El cabello es un símbolo de belleza, vitalidad y sensualidad y es verdad que muchas veces este puede desvelar nuestra edad. Con el paso de los años, todas las personas se enfrentan a un fenómeno que, aunque para algunos es insignificante, pasa desapercibido. Para otros supone una auténtica preocupación y hablamos de la aparición de las canas, esos mechones blanquecinos que destacan sobre cabellos oscuros. Muchos se preguntan, ¿por qué salen? Muy simple, porque los melanocitos dejan de producir melanina, que es lo que le da el pigmento al pelo.

Uno de los impactos más influyentes es el estrés. Hemos visto mucha gente que apuesta por la naturalidad y no a una edad muy avanzada, por lo que podemos observar como se les va aclarando el pelo en un corto espacio de tiempo. Muchos expertos señalan a la exmodelo Andie MacDowell como ejemplo. Es verdad que el pelo contiene un alto componente genético y si quieres ver cómo vas a envejecer, sólo necesitas fijarte en tus mayores.

Andie MacDowell desfilando
Andie MacDowell. (Foto: Getty)

Está claro que muchas personas desean retrasar la salida de esas canas o, al menos, poder frenar el proceso. Aunque se haya normalizado y sea algo atractivo, es verdad que afecta a nuestra apariencia exterior, y ninguno queremos parecer mayores de lo que realmente somos. Este producto viral para que se reviertan las canas nace bajo el nombre de Iles Grey Delay Booster y es formulación de Iles Formula.

Producto que previene las canas
(Foto: Iles Formula)

Se le califica como el tratamiento número uno, de alto rendimiento y sin fármacos del mercado para reducir las canas y restaurar el color natural del cabello en el ADN de cada persona. Esta es una esencia anti-canas que está clínicamente probada, siendo capaz de estimular la síntesis de melanina y la actividad antioxidante dentro del folículo piloso. Protege a los melanocitos contra los efectos del envejecimiento o su mal funcionamiento, que es lo que acaba provocando la aparición de las canas. Básicamente ejerce una acción de repigmentación sobre el pelo y hace que recupere su color original.

Mujer enseñando las canas antes de usar el producto
(Foto: Iles Formula)

Los ingredientes probados que contiene la fórmula son SilverfreeTM, MelanograyTM y extracto de hongo Songyi Matsutake, cuya acción logra devolver el cabello a su estado natural y ofrecerle mayor protección antioxidante. Su aplicación mediante spray se tiene que hacer sobre tres meses, da igual si es en cabello mojado o seco, y es importante que se haga en las zonas donde se concentre ese pelo blanco. Se tiene que masajear con los dedos para que este producto que revierte las canas, se vaya adentrando en los folículos y el resultado se produzca de dentro hacia fuera. Una fórmula que se ha hecho viral y que su efectividad cautiva, cada vez, a más personas.

Andie MacDowell posando
Andie MacDowell. (Foto: Getty)