Llevamos un tiempo hablando de los glampings, esos campings con un toque más glamuroso que tanto se han puesto de moda. Pasar una noche en la naturaleza viendo las estrellas es una experiencia inenarrable: escuchar los sonidos del bosque por la noche, el chasquido de la leña y ver el cielo cubierto de estrellas es auténtica magia. En los últimos años hemos podido ver cómo cada vez más famosos pasaban unos días disfrutando de los glampings más exclusivos. Hoteles cinco estrellas en forma de tienda tipi o jaima en parajes remotos pero con todas las comodidades. Hoy descubrimos cuál es el glamping favorito de Leonardo DiCaprio, los Rolling Stones y Gwyneth Paltrow.
- Dormir en un helicóptero, la nueva tendencia glamping
- Glampings donde ver las estrellas en España
- Destinos impresionantes para hacer astroturismo
Viajamos al Viejo Oeste pero disfrutando de todas las comodidades modernas. En la salvaje Montana encontramos el rancho Paws Up, un resort con actividades de todo tipo, además de todas las comodidades existentes, como jacuzzis, hamacas y colchones calefactables.
Aquí, emulando los viajes expedicionarios de Lewis y Clark en 1804, nos ponemos sombrero de vaquero y botas cowboy para dejarnos llevar por el ambiente. Montar a caballo, bajar en canoa por el río, explorar los bosques que rodean todo el resort… Eso sí, al volver a la habitación es volver al siglo XXI, con Internet, aire acondicionado o calefacción y todos los detalles cuidados al milímetro.
No es de extrañar que el actor Toby Maguire celebrara aquí su 40 cumpleaños y atrajera a multitud de amigos, algunos de ellos celebrities de Hollywood.
En la encrucijada del lujo incomparable y la naturaleza virgen se encuentra Paws Up. Este complejo turístico de Montana está situado en uno de los paisajes más impresionantes del mundo.
Cuenta con seis tiendas de campaña estilo safari que permiten a los huéspedes conectarse con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de unas vacaciones de camping de lujo. Situado en un acantilado con vistas a la confluencia del río Blackfoot y el arroyo Elk, Paws Up ofrece una de las vistas más impresionantes de toda la zona. El lugar perfecto donde desconectar del ruido de la ciudad, y seguro que uno de los sitios favoritos de famosos como Leonardo DiCaprio o Gwyneth Paltrow que buscan pasar desapercibidos.
Las otras vacaciones de Leonardo DiCaprio
Además de este glamping en el que sabemos que han estado varias caras conocidas como Leonardo DiCaprio, sabemos que el actor ha disfrutado junto a su novia, la modelo italiana de 26 años Vittoria Ceretti, de unos días en un yate por el Mediterráneo.
La pareja, que estuvo en Cerdeña, navegó hasta Ibiza para comer en el restaurante Casa Jondal, uno de los favoritos de Jeff Bezos, Mick Jagger o Toby Maguire, entre otros.