• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Georgina vs. Lauren Sánchez, ¿quién lleva más millones en diamantes encima?

Lauren y Georgina posando
Georgina y Lauren Sánchez. (Foto: Getty)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Mientras el verano está llegando a su fin y las alfombras rojas vuelven a cobrar su esencia, es momento de ver, de nuevo, esos grandes estilismos adornados con joyas que quitan el aliento. Con septiembre llegan las semanas de la moda en las principales capitales, además de los premios Emmy y las varias galas benéficas que organizan algunas de las fundaciones más poderosas del mundo. Ayer la ciudad de Nueva York inauguró su temporada social con uno de los eventos benéficos más exclusivos del momento, de la mano de la Fundación Kering Caring for Women, y allí coincidieron dos mujeres con un mismo gusto: Lauren Sánchez y Georgina Rodríguez. 

Hace unos meses, la ya esposa de Jeff Bezos nos deslumbró con varios estilismos en su exclusiva boda en Venecia y el amplio plantel de caras conocidas que asistieron. Pero esta no es la única que ha destacado. Georgina Rodríguez publicaba hace un par de semanas que contrae matrimonio con Cristiano Ronaldo y robó todas las miradas con un exclusivo anillo que, según los expertos, está valorado en unos 6 millones de euros.

El Grupo Kering, propietario de marcas como Alexander McQueen, Saint Laurent, Gucci, Balenciaga o Bottega Veneta, es el impulsor de esta iniciativa y es que, desde que Salma Hayek entró en la vida de François-Henri Pinault, propietario de la compañía, muchas cosas han cambiado. En esa exclusiva noche en la gran manzana, la actriz ejerció de anfitriona y juntó a una poderosa lista de nombres, entre los que estaban Demi Moore, Dakota Johnson, Lauren Sánchez, Linda Evangelista, Georgina Rodríguez o Colman Domingo, entre otros muchos.  El evento se organizó con el fin de recaudar fondos para beneficiar a las ONG dedicadas a abordar la violencia de género y apoyar a las supervivientes y sus familias.

Salma Hayek y su marido
Salma Hayek y François-Henri Pinault. (Foto: Getty)

En esta cena celebrada en The Pool, un exclusivo restaurante en Nueva York, dos mujeres se encontraron y compartían algo. No sólo hablamos del magnífico momento personal que ambas están viviendo, sino que hablamos de diamantes. Está claro que ambas son amantes de lo exclusivo y, si es visible, mejor.

Georgina y Lauren Sánchez
Georgina y Lauren Sánchez. (Foto: Getty)

Por un lado, es bien sabido que Georgina es una apasionada de los diamantes y no tiene miedo en demostrarlo. Delante de las cámaras, la futura esposa de Cristiano Ronaldo lucía su anillo de compromiso, una pieza hecha a medida con unos 40-45 quilates, que está valorada en unos seis millones de euros. A este le acompañaba un exclusivo collar de Messika, con más de 2.400 diamantes, meticulosamente engastados en nieve. El valor exacto de la pieza no ha sido revelado, ya que se ofrece únicamente bajo solicitud. Sin embargo, su precio podría oscilar entre los 600.000 y 1.500.000 euros, una cifra que varía principalmente según la pureza y el tono del diamante central.

Georgina posando
Georgina Rodríguez. (Foto: Getty)

Por otro lado, Lauren Sánchez destacó a primera vista con un look en color champagne, firmado por la casa francesa Schiaparelli, acompañado por un exclusivo conjunto de joyas. Lo primero que se vislumbró fue su anillo de compromiso, que se trata de una pieza majestuosa, que destaca por la calidad de su diamante central. Este tiene un precio de unos 2,5 millones de euros, según los expertos. El collar con diamantes en forma de lágrima es de Samer Halimeh, al igual que los pendientes y, entre ambos, suman más de 150 quilates. Según se estima, el collar tiene un precio de unos 3 millones de euros que, juntándolo con los pendientes, afirman que podría llegar a los 4 millones. 

Lauren Sánchez posando
Lauren Sánchez. (Foto: Getty)

En definitiva, si comparamos el coste en diamantes que llevan ambas, podríamos decir que esta competición se quedaría en tablas.