La exposición de relojes ‘Rare Handcrafts’ de Patek Philippe

Sky Moon Tourbillon Haut Artisanat
Sky Moon Tourbillon Haut Artisanat / Foto: Patek Philippe

Fundada en 1839 en Ginebra, Patek Philippe está considerada como una de las casas relojeras suizas más antiguas y prestigiosas del mundo. La falta de ferias comerciales y eventos en 2020 ha hecho que la casa no haya tenido la oportunidad de mostrar sus últimas creaciones. Por eso, de forma excepcional, Patek Philippe abre este mes una exposición en su boutique de Ginebra. Un lugar emblemático que ha estado abierto al público durante 168 años y que ahora recoge una exposición de ‘Rare Handcrafts‘. Esta exposición incluye relojes de pulsera, relojes de tobillo y relojes de cúpula de energía solar, muy conocidos y característicos de Patek Philippe. Te enseñamos algunos de los más espectaculares.

6002R-001 Sky Moon Tourbillon Haut Artisanat

Grand Complication
Grand Complication / Foto: Patek Philippe

El modelo Grand Complication es único dentro de la colección de la marca. Su esfera abierta está engastada con 80 diamantes talla baquette en su bisel, asas y cierre. La pantalla del calendario utiliza discos de cristal transparentes de zafiro, que combinan con la caja de oro rosa incrustada con motivos de pan de oro blanco.

250G-001 Repetidor de minutos para mujer

Repetidor de minutos para mujer
Repetidor de minutos para mujer / Foto: Patek Philippe

Este repetidor de minutos automático de oro blanco tiene una esfera de esmalte flinqué con una capa transparente de esmalte azul. 168 diamantes engastan el bisel que enmarca la llamativa esfera.

5374G-00 Repetidor de 1 minuto con calendario perpetuo

Repetidor de 1 minuto con calendario perpetuo
Repetidor de 1 minuto con calendario perpetuo / Foto: Patek Philippe

Este modelo indica el día, la fecha, el mes, el año bisiesto y la indicación de 24 horas. Su esfera es de oro blanco macizo con un esmalte Grand Feu azul con acabado brillante.

1450G-001 Nautilus

1450G-001
Nautillus 1450G-001 / Foto: Patek Philippe

Esta joya está engastada de fábrica con 2.553 diamantes talla brillante, por un total de 12,69 quilates. Pertenece a la colección de propuesta para mujer Nautilus.

51G-001 Golden Ellipse

1450G-001 Nautilus
Nautillus 1450G-001 / Foto: Patek Philippe

Sobrio y elegante, este modelo tiene una labor de artesanía exquisita. Es de oro blanco y en su esfera de oro macizo se graban huecos que luego se rellenan con esmalte Grand Feu negro.

Con precio según solicitud, estas piezas están a la venta a través de los minoristas de Patek Philippe. Pero siempre puedes ir a visitar la exposición y conocer de primera mano estas maravillas.