Dabiz Muñoz, nuevo embajador del exclusivo modelo Pasha de Cartier

Dabiz Muñoz para Cartier
Dabiz Muñoz para Cartier
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Cartier y Dabiz Muñoz, galardonado recientemente como ‘Mejor cocinero del mundo’ por The Best Chef Awards, definen los códigos del éxito basados en valores creativos, singulares y diversos en torno al reloj Pasha. De ahí nace su nueva colaboración.

«Llevo 14 años escuchando que mis restaurantes y yo mismo estamos de moda; pero la realidad es otra. En mi vida tengo un mantra creativo y de superación que llevo grabado a fuego: ‘Nunca te conformes, si las cosas funcionan, no pares de cambiarlas para que funcionen mejor, busca siempre tus propios límites y sé valiente, esforzándote por ser la mejor versión de ti mismo cada día'».

Dabiz Muñoz para Cartier
Dabiz Muñoz para Cartier

El chef madrileño Dabiz Muñoz es el último en sumarse en un acertado intento por demostrar que la alta relojería es también actitud. Tras él, han sido imagen de la marca Lilly Collin, Rami Malek o Willow Smith.

Imagen de Cartier
Imagen de Cartier

Pasha de Cartier

Fiel a su primera versión de 1985, el nuevo Pasha de Cartier realza su originalidad y reúne elementos que van más allá de la relojería clásica.

El reloj Pasha de Cartier, con su extraordinario diseño y sus códigos diferenciadores, está pensado para personas que viven a lo grande y con pasión desmedida. De ahí que Dabiz Muñoz sea su imagen. Una visión del mundo que evoca el concepto positivo de toda una nueva generación de talentos coronados por el éxito.

Dabiz Muñoz para Cartier
Dabiz Muñoz para Cartier

Tras su relanzamiento en 2020, la colección Pasha de Cartier crece con dos nuevos diseños: una versión cronógrafo y una versión de oro rosa y acero.

41 mm, cronógrafo, movimiento automático, oro amarillo y correas de piel intercambiables. Tiene un precio de 23.900 euros.

Reloj Pasha de Cartier
Reloj Pasha de Cartier

35 mm, movimiento automático, oro rosa y acero, brazalete de metal y correa de piel intercambiables. Tiene un precio de 10.200 euros.

Reloj Pasha de Cartier
Reloj Pasha de Cartier