A juzgar por las fotos, Georgina Rodríguez ha tenido un gran cumpleaños. Muchísimas flores de todos los colores, regalos entregados por sus hijos, un conjunto de Victoria’s Secret y, como pieza central, un Rolex de oro amarillo con diamantes. Eso sí, dentro del universo Cristiano Ronaldo, podríamos decir que ha sido un cumpleaños casi modesto…
- Los vecinos frustran el sueño de Cristiano y Georgina en Portugal: en venta su casa por 35 millones
- La manicura francesa de Georgina Rodríguez deslumbra (casi) como su impresionante anillo de compromiso
Además del Rolex, Georgina también recibió flores, muchas flores, y un detalle de Victoria’s Secret. Pero si hay algo que realmente corona la modestia de la celebración, es el menú: carne a la plancha, patatas fritas y ensalada de mozzarella con tomate. Sí, lujo y Rolex por un lado, y comida de lo más cotidiana por el otro.
Conviene matizar el relato, porque si algo ha quedado claro a lo largo de los años es que, en materia de regalos, Georgina Rodríguez no se queda precisamente corta. De hecho, según ha revelado ella misma, a lo largo de su relación habría invertido más de 1,5 millones de euros en coches como regalos para Cristiano Ronaldo.

Entre los regalos de Gio hacia el futbolista figura un Rolls-Royce Cullinan personalizado, uno de los SUV más exclusivos del mundo, que Georgina regaló a Cristiano por su cumpleaños. A este se suman un Mercedes-AMG G63 (2020), un Rolls Royce (2022) y un Porsche Taycan eléctrico blanco, confirmando que sus regalos suelen ser tan espectaculares como estratégicamente bien elegidos. En otras palabras: cuando Georgina regala, lo hace a lo grande.

Siempre cae un reloj por el cumpleaños de Georgina Rodrígue
Frente a esta colección sobre ruedas (que fácilmente supera el valor de muchos garajes de lujo), los regalos de Cristiano a Georgina suelen moverse más en el terreno de la alta joyería, la relojería y las experiencias irrepetibles.
A lo largo de su relación, Cristiano también ha obsequiado a Georgina con relojes de firmas como Audemars Piguet y Patek Philippe, joyas Bulgari valoradas en unos 150.000 €, bolsos Hermès y gestos tan espectaculares como iluminar el Burj Khalifa con un mensaje personalizado.
Ver esta publicación en Instagram
Como no puede faltar, Cristiano felicita a la madre de sus hijos a través de sus redes: «Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida». En este contexto, el Rolex Oyster Perpetual Datejust de 31 mm en oro amarillo con diamantes, valorado en 53.050 €, que Georgina ha estrenado por su 32 cumpleaños, se entiende mejor: no es el regalo más caro de la historia de la pareja, pero sí uno de los más clásicos y duraderos. Un lujo menos escandaloso y más atemporal.

