En los códigos de la moda y las tendencias, hay una nueva norma que aprender, un arte imprescindible: combinar anillos. Desde hace un tiempo, esta se ha convertido en la nueva moda de las ‘It girls’; anillos pequeños, medianos, de resina, con piedras… de todas las formas y colores. Y si además tienes unas manos elegantes y delicadas, y muy importante que tengas las uñas hechas, podrás atraer el centro de atención hacia ellas.
En COOL nos encantan las tendencias y ponerlas a prueba. Esta nos ha ganado por lo simple y fácil que es. Un par de anillos bien elegidos y tu look puede convertirse en una combinación de lo más chic. Hoy te mostramos algunas ideas para que puedas inspirarte a la hora de combinar anillos.
¿Cuál es la combinación perfecta?
Siento decirte que no existe una respuesta para esta pregunta, para gustos, colores y cada combinación puede ser mejor que la anterior. El truco está en tener muchos anillos de diferentes estilos, de esta forma los podrás combinar para que resulte un aspecto divertido, elegante o informal.
Te damos algunos trucos… Para empezar, en cuanto a los anillos midi, lo bueno de este formato es que son fácilmente acumulables, puedes lucirlos en todos los dedos y juntos encajan a la perfección.
Otra clave es mezclar tamaños, materiales y colores. Sobre todo en verano, gemas o piedras preciosas, distintas tonalidades que puedan dar ese toque atrevido a tus estilismos. También debes de tener en cuenta tu color de piel. El truco es fácil, ¡céntrate en dos colores! Por ejemplo preciosas esmeraldas con intensos rubíes o con profundos zafiros. Si consigues una buena combinación conseguirás que tus estilismos brillen de color en cada movimiento que hagas, en cada gesto. Atrévete a las combinaciones más rompedoras y atrevidas.
P.D. Eleva tu look de joyas con algún otro complemento, como collares o pendientes o incluso brazaletes, que hagan explotar la combinación de colores.
A continuación te dejamos varios looks que pueden servirte de inspiración para conseguir la combinación perfecta.