A la hora de pensar en un regalo perfecto, somos muchas las que no tenemos dudas: una joya. Y es que es algo que siempre te invita a soñar y a sentirte especial. Cartier, Chaumet, Chopard… Casas de lujo referentes en el sector que hacen magia a través de sus colecciones. Hoy en COOL te enseñamos las piezas de alta joyería más impresionantes de este año para que puedas ir eligiendo tu preferida.
Cartier
Entre las piezas de la colección de alta joyería Sixième Sens de Cartier, encontramos el anillo Parhelia. Una joya con forma de abanico con base de oro blanco de 18 quilates. En el centro, un zafiro azul de 21,51 quilates rodeado de esmeraldas y diamantes.
Buccellati
Como parte de la colección Il Giardino de Buccellati, encontramos el brazalete Lilium. Adornado con una turmalina verde de 20,11 quilates rodeada de zafiros rosas y diamantes blancos.
Chopard
Caroline Scheufele se inspiró en en la colección Precious Lace de la casa para esta gargantilla. Una pieza de alta joyería de oro blanco de 18 quilates adornada con diamantes blancos, en la que destaca un diamante amarillo de 23,26 quilates.
Piaget
La colección de alta joyería Extraordinary Lights mostró el amor que tiene Piaget por la luz y reflejada en los diamantes y las piedras. Los pendientes Extraordinary Nights combinan diamantes blancos y amarillos con espinelas rojas y espesartitas. Todas las piedras están engastadas en oro blanco de 18 quilates.
Messika
La última colección de la casa es Magnetic Attraction, inspirada en la bailarina y coreógrafa Fanny Sage. Entre las piezas propuestas encontramos los pendientes Pear Appeal, con un total de 166 diamantes amarillos y blancos en forma de pera.
Fawaz Gruosi
Con su propio estilo característico, Fawaz Gruosi juega con el color intenso y profundo, combinando inesperadamente el ámbar con zafiros rosas y cabujones de ónix, con oro rosa, diamantes y zafiros amarillos. De este modo, coloca cabujones de ámbar como piedras preciosas en pendientes de oro, y crea un brazaletes con amatista.
Dior
GEM DIOR, la nueva colección de Victoire de Castellane, rinde homenaje a su pasión por las piedras preciosas con una serie de piezas de formas únicas y sorprendentes. Cada creación se inspira en la alta costura y en las coloridas muestras de tejidos de Monsieur Dior, y se compone de secciones asimétricas y angulares colocadas unas junto a otras como estratos minerales.