8 relojes para hombre de las mejores marcas del mundo

Rolex
Foto: Rolex

Los relojes se han convertido en la seña de identidad de muchos hombres. No lucen un reloj, lucen un Rolex, un Audemars Piguet, un A. Lange & Söhne… Más allá de mostrar la hora, los relojes son mucho más. Un accesorio exquisito de una tremenda complejidad. Por eso, te mostramos 8 relojes para hombre de algunas de las mejores marcas de relojería a nivel mundial. Un accesorio sólo apto para unos pocos.

Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Rolex

‘Maestro de yates’

Tan cómodo en el mar como a bordo de un velero, el ‘Yacht-Master’, ‘Maestro de yates’, combina carácter y rendimiento. Sus cualidades lo convierten en el reloj ideal para los deportes acuáticos y la navegación. De hecho, es uno de los relojes para hombre más demandados.

Rolex
Foto: Rolex

‘Habitante del mar’

El ‘Habitante del mar’, cuenta con una distintiva esfera negra y grandes marcadores de hora luminiscentes. Resistente al agua hasta una profundidad de 1.220 metros (4.000 pies) con un bisel giratorio unidireccional de 60 minutos, este Rolex Sea-Dweller se encuentra entre los relojes de buceo ultrarresistentes de Rolex para la exploración de aguas profundas.

Rolex
Foto: Rolex

 

Audemars Piguet

La geometría patentada del nuevo ‘Dualbalance’ implica un procedimiento de fabricación muy complejo, pero que compensa con creces, ya que se consigue una mayor precisión y estabilidad. Su precio: 87.600 euros.

Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

 

A. Lange & Söhne

El Triple Split es el único reloj mecánico capaz de medir tiempos comparativos y de vuelta con duraciones de hasta doce horas. A la edición de oro blanco presentada en 2018 le sigue ahora una segunda versión, también en edición limitada de 100 relojes, en oro rosa con esfera azul y esferas subsidiarias de color rodio.

A. Lange & Söhne
Foto: A. Lange & Söhne

 

Jaeger LeCoultre

Seguimos hablando de relojes para hombre. En este caso, el legado de un savoir-faire relojero secular se aprecia a simple vista en el reloj Duomètre Quantième Lunaire de oro blanco. Este modelo, refinado y elegante, desvela una parte de su movimiento de Alta Relojería, deleitando a los amantes de los relojes finos.

Jaeger-LeCoultre
Foto: Jaeger-LeCoultre

 

IWC

IWC no podía faltar en nuestra lista. En este caso, te presentamos el reloj llamado ‘Piloto grande’. Tiene una caja de acero inoxidable, es automático y con cuerda automática.

 IWC
Foto: IWC

 

Patek Philippe

Nautilus

Elegancia deportiva. Con su bisel octogonal y sus contornos suaves, la caja se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal.

Patek Philippe
Foto: Patek Philippe

 

Vacheron Constantin

Homenaje a la inagotable creatividad de Vacheron Constantin desde 1755, la línea Historiques reinterpreta de forma contemporánea las piezas emblemáticas del patrimonio de la Casa.

Vacheron constantin
Foto: Vacheron constantin