5 relojes con diamantes para mujeres sofisticadas

Rolex
Rolex

Es tiempo de mujeres. Por eso, te presentamos 5 relojes con diamantes para lucir en cualquier época de año, en cualquier evento y con cualquier outfit. 5 relojes ideales con los que deslumbrar allá donde vayas. Cartier, Rolex, Dior, Louis Vuitton y Patek Philippe, ¿qué más se puede pedir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAVISH WOMAN‘S (@lavishwomans)

Cartier

El reloj Baignoire es una creación característica de Cartier, que se libera de su aire formal para lograr una exitosa metamorfosis. Cartier evoca la presencia de una tortuga a través del uso de materiales que evocan un caparazón, el contraste entre la suavidad de las piedras suiffé y la textura granulosa del pavé de diamantes. Precio: 81.100 euros.

5 relojes con diamantes para mujeres sofisticadas
Foto: Bagnoire Turtle, de Cartier

 

Rolex

Si hay una marca que no podía faltar en nuestra selección de relojes con diamantes para mujer, esa es Rolex. En esta ocasión, la maison británica lleva el oro y los diamantes a su máxima expresión. ¿El resultado? Excepcional.

Rolex
Foto: Rolex

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaa Aldabi (@alaaldabi)

 

Dior

Christian Dior, dijo: «El vestido de baile que la haga soñar debe ser aquel que la convierta en una criatura de ensueño». La colección Dior Grand Bal evoca el vuelo de un vestido de baile al son del calibre ‘Dior Inversé’. Como el satén, la faya y el tafetán que se esculpen en vestidos de fiesta en los talleres de alta costura de la Maison, la colección Dior Grand Bal se presenta con adornos de hilo de oro, redecilla, seda, plumas, gemas e incluso alas de escarabajos.

Relojes Dior
Foto: Dior

 

Patek Philippe

Patek Philippe presenta el Nautilus Haute Joaillerie en una nueva interpretación realizada en oro blanco, con caja, bisel y brazalete decorados con diamantes engastados. La arquitectura y el meticuloso acabado del calibre 324 S de cuerda automática pueden verse a través del fondo de cristal de zafiro transparente. Este Patek Philippe brilla con el resplandor de 2.553 diamantes de talla brillante.

Reloj Patek Philippe
Foto: Patek Philippe

 

Louis Vuitton

El Tambour Slim Infini de Louis Vuitton con 224 diamantes es nuestra última aportación a esta colección de 5 relojes con diamantes para mujer.

Reloj Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton | Precio: 20.575 euros