Ya es posible viajar en un yate de lujo con Uber

Yate de lujo de Uber en Ibiza
(Foto: Uber)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Las modalidades de transporte han cambiado en los últimos años y ahora es posible tener un chófer a golpe de botón. Esto hace sencilla la gestión de moverse de un lado a otro y nos resulta bastante cómodo, aunque las exigencias van aumentando y las plataformas se están poniendo manos a la obra. En este punto te estarás preguntando si la gama de los vehículos va a ser superior, pero no, sentimos decirte que esta evolución llega a otro nivel. Con la posibilidad de moverse entre islas, este es el yate de lujo que puedes alquilar con Uber.

Yate de lujo en Uber
(Foto: Uber)

Sí, has leído bien, la aplicación transporte ha evolucionado superando ese límite que tenía con el servicio de Uber Black y ahora te facilita la movilidad por mar. Ha sido una de las grandes novedades del verano y si quieres vivir la experiencia, lo primero y necesario es que estés en alguna de las islas (o ciudades) que tienen el servicio y escojas la opción Uber Boat.

Vamos a comenzar por el servicio que se ofrece en España, que se encuentra en la isla de Ibiza. Es verdad que no podría ser de otra manera y lo que la empresa ofrece es una experiencia de lujo. Cada viaje, de ocho horas, incluye un patrón personal, una botella de champán de cortesía y aperitivos artesanales locales. Además, los traslados de ida y vuelta al yate desde cualquier punto de la isla están incluidos en el servicio. ¿El precio? 1.600 euros.

Yate de Uber en Ibiza
(Foto: Uber)

Las salidas que ofrece este yate de Uber, son de carácter diario y comienzan en el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza a las 12 de la mañana, donde verás un lujoso yate Sunseeker, que te llevará a explorar las aguas cristalinas de Formentera e incluso, si tienes suerte, puedes ver las puestas de sol en Es Vedra. Las reservas se pueden realizar con un mínimo de 24 horas de antelación a través de Uber Reserve a partir del 26 de julio, y el servicio estará disponible durante todo el mes de agosto. Su precio alcanza los 1.600€.

Yate de Uber de lujo en Ibiza
(Foto: Uber)

Aunque parezca idílico, Uber no se ha centrado sólo en la isla y también ha aplicado la expansión de estos servicios a otras zonas de Europa, sobre todo las que están relacionados con el concepto del verano. Comenzamos dando un paseo por Venecia, donde tenemos la opción de darnos un paseo en un barco típico de la zona, el cual vemos mucho en festivales como Cannes o hemos visto grandes momentos sobre ellos de parejas como George y Amal Clooney e incluso Ben Affleck y Jennifer López.

Barco de Venecia de Uber
(Foto: Pinterest)

Asimismo, en Grecia, la cobertura de este yate de Uber será amplia y cubrirá desde Mykonos a Atenas, Corfu y Santorini. A través de la aplicación Uber, los usuarios podrán viajar con estilo y desembarcar en los mejores beach clubs, calas de lo más pintorescas y lugares remotos.

Yate de Uber de lujo
(Foto: Uber)

París también se suma a la lista de este nuevo servicio, proponiendo un recorrido privado de una hora por el río Sena en un barco totalmente eléctrico. Los visitantes podrán disfrutar de vistas impresionantes de Notre Dame, Le Louvre y la Torre Eiffel, acompañados de un brindis con champán. Toda una experiencia para vivir la ciudad de la luz y disfrutarla con el ambiente de los Juegos Olímpicos.

Yate de Uber en París
(Foto: Uber)