Vespa se viste de Dior y lanzan la scooter más exclusiva

Vespa de Dior
Vespa de Dior
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Dior une fuerzas con Vespa para crear una exclusiva scooter, además de una gama de accesorios a juego, y celebrar así el arte de vivir de las dos casas. Nace un nuevo icono, una oda a la ‘Joie de vivre’.

Vespa se viste de Dior y lanzan la scooter más exclusiva

Fundada en 1946, la marca italiana y la casa de alta costura parisina están unidas por un deseo inquebrantable de inspirar una nueva, brillante y creativa visión del mundo. Hoy, más que nunca, la colaboración de Dior y Vespa reinventa este espíritu de libertad, movimiento y expresión que los impulsa. Odisea, estilo, sueños y Dolce Vita.

Vespa se viste de Dior y lanzan la scooter más exclusiva

A partir de este diálogo apasionado, la scooter Vespa 946 Christian Dior cobra vida, su arquitectura monocasco y sus sutiles líneas gráficas rinden homenaje al legado de las dos casas. Un símbolo de refinamiento, este objeto de deseo refleja su compromiso compartido con la excelencia del savoir-faire y el virtuoso arte del detalle.

Vespa 946 de Dior
Vespa 946 de Dior / Foto: Vespa

Una versión contemporánea de la icónica Vespa 946, presentada en 2012 en Milán y reconocida por sus curvas elegantes y aerodinámicas e innovación tecnológica, el nuevo modelo fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas de Dior. La scooter está fabricada en Italia, siguiendo los exigentes estándares, el compromiso y la precisión de un taller de alta costura.

Vespa 946 de Dior
Vespa 946 de Dior / Foto: Vespa

Haciendo eco del diseño del sillín, un baúl estampado con el motivo Dior Oblique, diseñado por Marc Bohan en 1967, está especialmente diseñado para fijarse en el portaequipajes, agregando un encanto distintivo. Un casco adornado con el mismo motivo icónico completa la gama única.

Vespa 946 de Dior
Foto: Vespa

Símbolos de escape a nuevos horizontes, estas creaciones de edición limitada se lanzan esta primavera en las boutiques Dior de todo el mundo, así que ve sacando la cartera.

Vespa 946 de Dior
Foto: Vespa

¿Te ha gustado? Nosotras estamos ¡enamoradas! de esta exclusiva colaboración.