Vespa elige a Justin Bieber para reinterpretar su icónico diseño

Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa

El cantautor canadiense Justin Bieber ha sido el último en realizar una colaboración con Vespa. Esta marca de motocicletas nacida en Florencia que es todo un referente internacional, además de objeto de deseo de muchas personas, ha decidido lanzar una edición especial en colaboración con Justin Bieber que aún no está a la venta pero ya está disponible la ‘pre-reserva’ del modelo.

Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa

Sprint 125 Justin Bieber X Vespa Euro 5 es un proyecto a través del cual el artista ha compartido su pasión por estas motocicletas desde su adolescencia. Una marca que, según explica, siempre le había atraído y por la que siente un cariño especial. Cómo no, el estilo que incorpora tiene cierta tendencia al ‘pop’ y es contemporáneo, en concordancia con el cantante. Aunque las líneas y la forma de Vespa siempre serán un icono clásico.

Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa
Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa

“En última instancia, el objetivo de diseño es siempre darle un toque único a las cosas” –Justin Bieber

Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa

La distinción siempre se encuentra en los detalles, y si algo presenta Vespa en cada uno de sus modelos es una serie de puntualizaciones que la convierten en una marca absolutamente única y, destinada a las almas más libres. Incorpora en el diseño de esta colaboración elementos gráficos con forma de llama que se extienden por la parte inferior del cuerpo de la Vespa.

Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa

La motocicleta presenta motores de 125 cc, una pantalla TFT multifuncional a todo color extremadamente moderna, y luces Full-Led y las espectaculares llantas de 12″ son el resultado supremo de la fusión de estilo y tecnología.  Además, cuenta con elementos a juego, como un casco que también forma parte de esta colaboración completa.

Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa

Esta figura de la música que mueve masas afirma que otorga especial importancia a la habilidad de crear cosas, y que, en efecto, su trabajo consiste en eso: inspirar a las personas con sus creaciones.

justin bieber vespa
Foto: Vespa
Vespa Justin Bieber
Foto: Vespa

“Ser parte de Vespa y colaborar en la creación de algo tan único fue una aventura muy divertida para mí” – Justin Bieber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vespa España (@vespa_es)

Precio: 6.099 €.