Influencers amantes del motor a los que tienes que seguir en Instagram

Coche
Foto: Amy Shore
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Si te gusta el motor y estar al tanto de las últimas novedades, te sugerimos seguir estas cuentas de Instagram para estar al día o, simplemente, recrearte con las mejores fotografías. ¡Qué las disfrutes!

Las mejores cuentas de Instagram para los amantes del motor

Toma nota y disfruta de estas maravillas.

Buenas fotos de motor: @amyshorephotography

Coche
Foto: Amy Shore

Amy Shore es una fotógrafa británica de padre pintor que aprendió de niña a captar perfectamente la luz del entorno y que hace gala de su sensibilidad en cada una de sus instantáneas, con tanto carácter como romanticismo y es que ¿no es el motor eso mismo?

Foto: Amy Shore
Foto: Amy Shore

Si quieres soñar, esta es tu perfecta cuenta de Instagram.

Para quienes quieren ponerse al día: @car

Foto: Car
Foto: Car

Car se define como un medio de comunicación de noticias del mundo del motor. Relata a través de cada publicación la actualidad de manera escueta y la ilustra con impactantes fotografías como la que ves sobre estas líneas.

Influencers amantes del motor a los que tienes que seguir en Instagram

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, te recomendamos seguir esta cuenta de Instagram. Porque, además, si no tienes ocasión de echarle un vistazo todos los días, siempre puedes dirigirte a sus historias destacadas para comprobar de un vistazo qué es lo que ha pasado a lo largo de la semana gracias a su review semanal.

Para suspirar con los clásicos: @beberlyhillscarclub

Foto: beverlyhillscarclub
Foto: beverlyhillscarclub

Beverly Hills Car Club es un espacio de venta de vehículos clásicos que maneja su propia cuenta de Instagram para hacernos soñar. Sofisticación, elegancia, experiencia y buen hacer son las cualidades que definen este perfil que te proponemos seguir.

Foto: beverlyhillscarclub
Foto: beverlyhillscarclub

El número uno de los coches clásicos. Ese es Beverly Hills Car Club.

Para los verdaderamente exóticos: @mmtcars

Foto: MMTCARS
Foto: MMTCARS

Si una cuenta de Instagram se define como ‘fotografía exótica del motor’ no podemos hacer otra cosa que seguirla. Es por eso que te recomendamos esta. Se basa esencialmente en espectaculares trípticos pero también cuenta con fotografías sueltas como las que enmarcan este párrafo.

Foto: MMTCARS
Foto: MMTCARS

¿Con cuál de todas ellas te quedas? ¡Tampoco hay por qué elegir!