Conocemos Spectre: el primer cupé de lujo totalmente eléctrico de Rolls-Royce

Lo nuevo de Rolls-Royce coche eléctrico
Foto: Rolls-Royce

Hoy en COOL, te hablamos del que es el primer super coupé eléctrico del ultra lujo del mundo: el Spectre de Rolls-Royce. Un coche que desde la marca birtánica definen como «una profecía cumplida» y aseguran que estamos ante «un sucesor espiritual del Phantom Coupé y un emblema de la artesanía en perfecta armonía con la tecnología eléctrica». Una joya de la que nosotros no podíamos dejar de hablarte así que quédate y entérate todo sobre él.

Conocemos Spectre: el primer cupé de lujo totalmente eléctrico de Rolls-Royce
Foto: Rolls-Royce

Conocemos Spectre: el primer cupé de lujo totalmente eléctrico de Rolls-Royce

Los Rolls-Royce se fabrican mediante una estrecha colaboración entre los propietarios y la marca «en entornos de clase mundial rebosantes de inspiración» por ello, es posible disfrutar del que supone privilegio crear nuestro propio Spectre en un concesionario preferido o en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood. Desde el emporio británico de los coches más sofisticados, explican que al final,  automóvil Rolls-Royce es una obra de arte perfeccionada diseñada «según las visiones exactas del propietario, cada detalle se puede personalizar y adaptar, lo que da como resultado una presencia nacida de la imaginación».

El nuevo Rolls-Royce Spectre

Este coche de alta gama totalmente eléctrico se presenta en un color único y original. La combinación entre su elegante dorado, el negro y el plata consiguen un grado de sofisticación extra muy especial.

Coche eléctrico de Rolls Royce

Spectre de Porsche

Su sugerente interior…

Interior del Rolls-Royce Spectre

Su interior es lujoso y además, personalizable y eso hace que sea un automóvil aún más exclusivo. De funcionamiento suave y silencioso, algo que de por si, es una seña de identidad clave de Porsche, su diseño está inspirado en el mundo de los yates de lujo y contiene todos las facilidades y la garantía y respaldo de la tecnología más puntera de BMW Group.

Interior del nuevo Porsche eléctrico
Foto: Rolls-Royce

Con Spectre, estamos hablando, nada más y nada menos, de la personalización más avanzada de Porsche hasta la fecha. Colores, materiales, bordados, decoraciones. Prácticamente todo lo que sea técnicamente posible, puede solicitarse.  Y claro, con la garantía del alto grado de artesanía que ofrece la legendaria marca británica.

Interior del Rolls-Royce Spectre