Conocemos Spectre: el primer cupé de lujo totalmente eléctrico de Rolls-Royce

Lo nuevo de Rolls-Royce coche eléctrico
Foto: Rolls-Royce
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Hoy en COOL, te hablamos del que es el primer super coupé eléctrico del ultra lujo del mundo: el Spectre de Rolls-Royce. Un coche que desde la marca birtánica definen como «una profecía cumplida» y aseguran que estamos ante «un sucesor espiritual del Phantom Coupé y un emblema de la artesanía en perfecta armonía con la tecnología eléctrica». Una joya de la que nosotros no podíamos dejar de hablarte así que quédate y entérate todo sobre él.

Conocemos Spectre: el primer cupé de lujo totalmente eléctrico de Rolls-Royce
Foto: Rolls-Royce

Conocemos Spectre: el primer cupé de lujo totalmente eléctrico de Rolls-Royce

Los Rolls-Royce se fabrican mediante una estrecha colaboración entre los propietarios y la marca «en entornos de clase mundial rebosantes de inspiración» por ello, es posible disfrutar del que supone privilegio crear nuestro propio Spectre en un concesionario preferido o en la Casa de Rolls-Royce en Goodwood. Desde el emporio británico de los coches más sofisticados, explican que al final,  automóvil Rolls-Royce es una obra de arte perfeccionada diseñada «según las visiones exactas del propietario, cada detalle se puede personalizar y adaptar, lo que da como resultado una presencia nacida de la imaginación».

El nuevo Rolls-Royce Spectre

Este coche de alta gama totalmente eléctrico se presenta en un color único y original. La combinación entre su elegante dorado, el negro y el plata consiguen un grado de sofisticación extra muy especial.

Coche eléctrico de Rolls Royce

Spectre de Porsche

Su sugerente interior…

Interior del Rolls-Royce Spectre

Su interior es lujoso y además, personalizable y eso hace que sea un automóvil aún más exclusivo. De funcionamiento suave y silencioso, algo que de por si, es una seña de identidad clave de Porsche, su diseño está inspirado en el mundo de los yates de lujo y contiene todos las facilidades y la garantía y respaldo de la tecnología más puntera de BMW Group.

Interior del nuevo Porsche eléctrico
Foto: Rolls-Royce

Con Spectre, estamos hablando, nada más y nada menos, de la personalización más avanzada de Porsche hasta la fecha. Colores, materiales, bordados, decoraciones. Prácticamente todo lo que sea técnicamente posible, puede solicitarse.  Y claro, con la garantía del alto grado de artesanía que ofrece la legendaria marca británica.

Interior del Rolls-Royce Spectre