Jon Rahm es sinónimo de éxito. Prueba de ello es que acaba de despedir su primer año en LIV Golf a lo grande: ganando el torneo de Chicago e imponiéndose así en el ranking individual. En un día el golfista vasco se ha embolsado 22 millones de dólares (19,7 millones de euros), 18 por su título de campeón global del año y cuatro por su victoria en Chicago. Sabiendo esto nos preguntamos qué coches tiene Jon Rahm, uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
- Jon Rahm, protagonista del Acciona Open de España
- Un safari para disfrutar del golf y la vida salvaje
Los coches de Jon Rahm
A continuación te mostramos algunos de los coches que tiene Jon Rahm, quien fichó hace unos meses por la liga saudí, la LIV Golf, por 550 millones en seis años. Con esa cantidad, se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
Porsche 911
Fue su capricho a los 21 años, un precioso Porsche 911 en color rojo que se compró al ganar su primer millón de dólares. Sin embargo, no han trascendido muchos más detalles del deportivo. Al comprárselo, en el año 2017, lo único que dijo es que su decisión no iba a gustar mucho a sus padres, ¿sería un modelo muy potente?
Mercedes Clase G
Es embajador de Mercedes-Benz, así que en su colección hay más de un coche de esta marca. «Comparto con Mercedes la precisión, la perfección, el orden, la paciencia, la imaginación… Valores que nos hacen mejores y sacan nuestra mejor versión», explicó en una entrevista.
El Clase G es otro de los coches de Jon Rahm. Lo compró en 2019 en su variante AMG. Se trata de un súper todoterreno de 585 CV capaz de pasar de 0 a 100km/h en apenas 4,5 segundos y un bloque V8 de gasolina sobrealimentado por turbo. Su precio supera los 215.000 euros. Su interior es puro lujo y comodidad.
Maybach GLS
Es uno de los modelos más bonitos de Mercedes y forma parte de los patrocinios que la marca alemana tiene en el mundo del golf. Se trata de un modelo que tiene un precio que parte de los 200.000 euros (sin incluir los extras que cada uno le quiera añadir). Cuenta con un motor V8 de 4 litros y 557 CV.
Mercedes Clase S
Para terminar lo hacemos con otro Mercedes (para eso es embajador de la marca). Se trata de la berlina más sofisticada de la marca alemana y uno de los coches favoritos de Jon Rahm. Hemos podido verle en varias ocasiones conduciéndolo y es uno de los coches más lujosos que hay actualmente en circulación. Hay hasta seis versiones diferentes y su precio parte de los 113.000 euros. El modelo más premium es la versión S 580 4MATIC, de 503 CV más 23 de su pequeño motor eléctrico.