Ya conocemos los barcos de Brabus, los pudimos disfrutar en primera persona en un viaje a Mallorca en primavera. Nos gustaron tanto y disfrutamos tanto de este viaje que siempre queremos saber más de sus novedades. Entre ellas, nos hemos enamorado de uno de sus barcos más pequeño, sofisticado y veloz, perfecto para colarse en las calas más recónditas del Mediterráneo. ¿El modelo? Brabus Shadow 300 Edition One, un modelo que desde Brabus describen como «Inspirador, sofisticado, divertido». ¿Puede sonar mejor?
Es un barco que está pensando para cualquier aventura emocionante en el agua. «Brabus Shadow 300 Edition One es la elección correcta para los entusiastas de las lanchas motoras más exigentes de todo el mundo» explican desde Brabus. La agilidad de este barco es apabullante, lo que permite ser veloz que muchos otros barcos de estas características. Y no solo eso, es de fácil manejo, lo que hace todo que sea mucho más fácil.
Es un barco de diseño multifuncional que puede estar atracada en la casa del lago o junto a otro barco de características más grandes. Con Brabus Shadow 300 Edition se puede disfrutar de total libertad, en parte porque es remolcable. También por sus características técnicas: tiene un motor de carreras Mercury 300R V8, lo que hace que el barco llegue fácilmente a los 50 nudos. «Y lo hace sin comprometer la estabilidad, el manejo o la agilidad» explican desde Brabus.
¿Seguimos hablando de sus características? Molinete eléctrico, volante multifuncional, pantallas Simrad multifunción NSX de 12″ duales, la potente navegación Smart Chartplotter con software personalizado -un tipo de software lanzado en marzo de 2022, con la última tecnología-, sistema de audio JL… Los mejores detalles posibles en un barco de características inmaculadas. Respecto al diseño: tapicería acolchada en un potente color rojo, panel de tablero de carbono…
«Es un barco concebido para ofrecer emociones y diversión inigualables en el agua. Una embarcación de alta gama que presenta una gama de nuevos elementos» defienden desde Brabus. Y a pesar de ser un barco pequeño tiene una cama doble, inodoro, sistema de agua dulce… Además de una pequeña cocina. «Y en la proa encontramos una tumbona extra cómoda que ofrece un espacio perfecto para socializar con amigos o relajarse bajo el sol». Nos encanta este nuevo barco de Brabus.