• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan un giro más de ‘barrio’ a su restaurante

Tamara Falcó, Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Casa Salesas. (Foto: Tamara Falcó)
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

En un evento lleno de amigos de toda la vida, Tamara Falcó, como siempre al lado de su marido Íñigo Onieva, ha celebrado el inicio de una etapa en el restaurante Casa Salesas que promete transformar el lugar en el rincón favorito de los madrileños este otoño. Apostando por un concepto más de barrio y apoyando el negocio local, Casa Salesas presenta grandes novedades, como el llamado Barrio Beats, una propuesta que se puede disfrutar todos los días a partir de las 23.00 h. Sin duda, la pareja sigue demostrando que, en el amor y los negocios, forman un equipo imparable.

La pasada primavera Íñigo Onieva abrió las puertas de Casa Salesas con el respaldo de su compañía, Casablanca Hospitality, una empresa que busca redefinir la restauración a través de conceptos lifestyle innovadores.

En esta nueva etapa, el restaurante toma un enfoque más local y comprometido, poniendo en valor los negocios del barrio de Salesas y reforzando la conexión con la comunidad.

Casa Salesas se ha convertido en un referente de la economía de barrio, priorizando la colaboración con pequeños comercios de la zona. Desde el diseño de los uniformes del personal, a cargo de la firma local The Labo, hasta la selección de ingredientes, como el pan de masa madre de Magdalena de Proust o los quesos y confituras de Petramora, el restaurante apuesta por una gastronomía artesana y sostenible que refleja lo mejor del barrio.

Restaurante Madrid, Tamara Falcó, Íñigo Onieva
Bikini de queso. (Foto: Casa Salesas)

La nueva propuesta de Casa Salesas, Barrio Beats, es un paso más en esa dirección al invitar a los madrileños y visitantes a disfrutar de veladas con una oferta gastronómica cuidada. Una propuesta que tiene lugar todos los días desde las 23.00 h con una propuesta gastro muy castiza: pepito de ternera blanca con pimiento verde, gildas, ensaladilla rusa, bikini de queso…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva apuestan por la cultura

La idea es que Casa Salesas se convierta en el punto de encuentro del barrio, un lugar donde lo mejor de la cocina, la coctelería y la cultura local se fusionen para crear una experiencia única. Con el respaldo de su esposa, Tamara Falcó, Íñigo Onieva sigue apostando por innovar en cada detalle del restaurante, manteniendo siempre la excelencia que caracteriza a Casablanca Hospitality.

Restaurante Madrid, Tamara Falcó, Íñigo Onieva
(Foto: Casa Salesas)

Este nuevo concepto busca posicionar a Casa Salesas como el epicentro cultural y gastronómico del emergente Soho madrileño, un espacio donde la tradición y la modernidad conviven de manera armónica. Sí, hemos dicho cultural, pues en este restaurante de Madrid podrás leer libros de arte, arquitectura y diseño de Taschen. Arma Gallery, por su parte, ha sido la encargada de decorar los espacios cn la obra de Elena Gual.

Restaurante Madrid, Tamara Falcó, Íñigo Onieva
(Foto: Casa Salesas)

Con el apoyo de comercios locales, el restaurante promete seguir sorprendiendo a sus clientes con experiencias únicas, y Barrio Beats es sólo el inicio de una temporada llena de novedades.