Llegamos a Madrid y las novedades gastronómicas se acumulan. Y eso nos encanta. Porque estamos deseando reunirnos para contar nuestros viajes en barco, las cenas que hemos disfrutado cerca del mar y todo lo que nos ha ocurrido en nuestras vacaciones. Y para eso, ¿qué mejor que saber dónde reservar en nuestra reentré en Madrid? Estos son los restaurantes que tienes que fichar.
- Diez direcciones en Madrid donde ir a comer sushi
- Restaurantes de Madrid donde comer el mejor marisco
Crudo & Cotto
Es uno de los buenos italianos que ha abierto sus puertas en Madrid. Uno de esos sitios especiales donde suceden muchas cosas: porque además de cenar o comer, hay una tienda y una coctelería clandestinas. El local se encuentra en pleno Paseo de la Castellana, muy cerca de la zona financiera… Lo que probablemente se encuentre en un centro de reunión de los tratos de la zona. Su carta está pensada para compartir y su tienda para llevarse los mejores productos italianos a casa.
Paseo de la Castellana, 122.
Red Project Sushi
Álvaro Castillejo Preysler, con el que hablamos cuando lanzó su delivery de Red Project Sushi, ha abierto restaurante en el Barrio de Salamanca. Se ubica en el número 7 de la calle Villalar, nada más y nada menos. Nos quieren trasladar a Japón pero de una manera diferente, a través de un restaurante de paredes de ladrillo, luces rojas y aspecto underground. Un concepto que poco tiene que ver con el resto de restaurantes de la zona. Uno de esos restaurantes que no te puedes perder cuando vuelva a Madrid.
Calle Villalar, 7.
Vegamar
La bodega Vegamar ha abierto un espacio gourmet en la calle Sagasta, en una de las calles más señoriales de Chamberí. Un espacio sofisticado donde tomar algo, comprar el mejor de los productos gourmet o ser invitado en una cata. Las mejores marcas gourmet y algunas de las bodegas más bellas del mercado las podemos encontrar en este lugar donde podemos tomar algo en sus mesas. Para esos reencuentros más informales que queremos compartir con el mejor producto.
Calle Sagasta, 14.
Lhardy
Lhardy es un clásico, pero ahora ha vuelto renovado desde hace varios meses gracias a que Pescaderías Coruñesas está detrás. Imagínate comer en este lugar centenario el mejor pescado de Madrid. Si antes nos gustaba Lhardy por su icónico caldo, ahora esta casa de comidas refinada nos gusta para cualquier momento. Aunque con un espacio tan exquisito nos apetece celebrar comidas o cenas especiales. Para una de esas reuniones de reencuentro, Lhardy es un buen lugar.
Carrera de San Jerónimo, 8.