Próximo destino: Islas griegas con Elite Estates

Islas en Grecia
Villa Minos / Foto: Elite Estates
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Grecia siempre es una buena opción como destino de viaje. Con el blanco y azul como protagonistas de uno de los paisajes con encanto más demandados y bellos del planeta, promete ser uno de los destinos más inspiradores del año. Sobre todo cuando eches un vistazo a algunos de los rincones en los que puedes alquilar villas de lujo por todo el país. En concreto en las islas griegas de Mykonos, Paros, Cefalonia, Santorini, Corfú, el Golfo Sarónico, Ática (Riviera ateniense) y el Peloponeso.

Real Estates
Villa Dione / Foto: Elite Estates

Con su propuesta de creación de experiencias de viaje de lo más auténticas y cuidadas, Elite Estates Diamond es una de las empresas que debes conocer y considerar como opción a tener en cuenta. Si andas buscando destino vacacional o inspiración, quédate, esto te interesa.

Elite estates
Villa Bluewave / Foto: Elite Estates

La empresa, que ofrece servicio completo, ayuda a encontrar el destino perfecto teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y haciendo vigente su propuesta de autenticidad en la experiencia. Un equipo de especialistas es el que se encuentra tras Elite Estates para hacer posible una amplia oferta de villas privadas. Ya sea para viajar en familia, o para grupos más grandes, la excelencia está asegurada.

Como una perfecta combinación entre la experiencia de lujo más selecta y el ambiente íntimo y familiar que anden buscando los huéspedes, Elite Estates selecciona cada ubicación con esmero. Estableciendo como prioridad el valor del tiempo de vacaciones del que disponen los clientes.

real estates
Villa Nate / Foto: Elite Estates

¿Y si no te decides? Desde la misma empresa ofrecen en su página web información sobre cada uno de los destinos para ayudarte a escoger el tuyo contándote qué actividades de ocio hay en todos ellos. Además, realizan rankings y artículos propios en los que analizan las villas, para, igualmente, encontrar la tuya.

Villa Dione

En la tranquila isla de Kea se encuentra este mágico lugar próximo a Atenas rodeado de pequeñas playas aisladas que recargarán tus energías de forma significativa.

Villa Ultra

Si estás dispuesto a visitar la región del Peloponeso, Villa Ultra, situada en el Golfo de Corinto será se presenta como tu ubicación perfecta. Muy cerca de la ciudad turística de Loutraki, y a unos 15 minutos a pie de playas increíbles como las de Skaloma y Blue Lake.

real estates
Fachada Villa Ultra / Foto: Elite Estates
real estates
Espacios Villa Ultra / Foto: Elite Estates
real estates
Villa Ultra / Foto: Elite Estates
real estates
Habitación con vistas Villa Ultra / Foto: Elite Estates
real estates
Sauna Villa Ultra / Foto: Elite Estates

 

Villa Metis

Real Estates presenta esta villa que se encuentra ubicada en el interior de una finca privada de KyraXrisikou, isla de Corfú. Un entorno encantador donde el relax y la paz serán tus mejores aliados junto a las impresionantes vistas y exuberantes jardines de flora mediterránea.

real estates
Villa Metis / Foto: Elite Estates
real estates
Zonas comunes Villa Metis / Foto: Elite Estates
real estates
Piscina Villa Metis / Foto: Elite Estates
real estates
Piscina Villa Metis / Foto: Elite Estates

 

Villa Minos

Si te apetece alojarte en un entorno un poco más tropical, Villa Minos, en la isla de Creta supone la opción idílica a la que escaparte para disfruta del lujo y de la privacidad.

real estates
Villa Minos / Foto: Elite Estates
real estates
Vistas al mar desde Villa Minos / Foto: Elite Estates

 

Villa Bluewave

La isla de Mykonos siempre es uno de los destinos vacacionales más tradicionales. Real Estate ofrece la posibilidad de alquilar un alojamiento cerca de algunas de las playas más reconocidas como Kalo Livadi, Agia Anna, Lia, Elia, Kalafatis, Ftelia, Agios Sostis, o la playa de Panormos.

real estates
Villa Bluewave / Foto: Elite Estates
real estates
Espacios comunes Villa Bluewave / Foto: Elite Estates

 

Villa Nate

Villa Nate es otra de las propuestas de alquiler de villas de lujo de Real Estates. Situada en Mykonos, es el lugar perfecto para compartir momentos en familia, descansar y poder visitar varias playas cercanas.

real estates
Piscina Villa Nate / Foto: Elite Estates
real estates
Villa Nate / Foto: Elite Estates
real estates
Piscina Villa Nate / Foto: Elite Estates
Villa Andrómaca

La región del Peloponeso esconde esta maravillosa villa nueva próxima al mar con acceso exclusivo a tres pequeñas calas privadas.

Real estates
Villa Andrómaca / Foto: Elite Estates
real estates
Habitaciones Villa Andrómaca / Foto: Elite Estates
real estates
Salón Villa Andrómaca / Foto: Elite Estates
real estates
Piscina Villa Andrómaca / Foto: Elite Estates
real estates
Vistas Villa Andrómaca / Foto: Elite Estates