Grecia siempre es una buena opción como destino de viaje. Con el blanco y azul como protagonistas de uno de los paisajes con encanto más demandados y bellos del planeta, promete ser uno de los destinos más inspiradores del año. Sobre todo cuando eches un vistazo a algunos de los rincones en los que puedes alquilar villas de lujo por todo el país. En concreto en las islas griegas de Mykonos, Paros, Cefalonia, Santorini, Corfú, el Golfo Sarónico, Ática (Riviera ateniense) y el Peloponeso.
Con su propuesta de creación de experiencias de viaje de lo más auténticas y cuidadas, Elite Estates Diamond es una de las empresas que debes conocer y considerar como opción a tener en cuenta. Si andas buscando destino vacacional o inspiración, quédate, esto te interesa.
La empresa, que ofrece servicio completo, ayuda a encontrar el destino perfecto teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y haciendo vigente su propuesta de autenticidad en la experiencia. Un equipo de especialistas es el que se encuentra tras Elite Estates para hacer posible una amplia oferta de villas privadas. Ya sea para viajar en familia, o para grupos más grandes, la excelencia está asegurada.
Como una perfecta combinación entre la experiencia de lujo más selecta y el ambiente íntimo y familiar que anden buscando los huéspedes, Elite Estates selecciona cada ubicación con esmero. Estableciendo como prioridad el valor del tiempo de vacaciones del que disponen los clientes.
¿Y si no te decides? Desde la misma empresa ofrecen en su página web información sobre cada uno de los destinos para ayudarte a escoger el tuyo contándote qué actividades de ocio hay en todos ellos. Además, realizan rankings y artículos propios en los que analizan las villas, para, igualmente, encontrar la tuya.
Villa Dione
En la tranquila isla de Kea se encuentra este mágico lugar próximo a Atenas rodeado de pequeñas playas aisladas que recargarán tus energías de forma significativa.