Los ‘petfluencers’ con más seguidores en Instagram que tienes que conocer

Jiffpom
Foto: @jiffpom

Igual no tienes mascota o quizá tampoco eres un gran amante de los animales, pero estoy casi segura de que más de una vez te has sorprendido viendo vídeos de perros, gatos, conejos, etc, en Instagram. Y es que el concepto influencer existe en el mundo animal y a estas mascotas se las conoce como ‘petfluencers’. Hoy en COOL te mostramos cuáles son las mascotas con más seguidores en Instagram. ¿Las conocías?

Los ‘petfluencers’ con más seguidores

Un ‘petfluencer’, como su nombre propio indica, es una mascota con un perfil en redes sociales y una gran cantidad de seguidores. Podemos encontrar desde perros y gatos, hasta zorros y erizos.

Collie
Foto: Unsplash

Puede que sea por su ternura, por su gracia o inocencia, pero lo cierto es que atraen a miles y miles de seguidores, siendo capaces de promover un producto dentro de una comunidad.

Jiffpom

Hasta día de hoy, Jiffpom es el perro con más seguidores en esta red social. El pomerania cuenta con más de ¡10 millones de seguidores! Tiene hasta un canal de Youtube.

Jiffpom
Foto: @jiffpom

Nala Cat

Ha sido nombrada por el World Records Guinness como la gata con más seguidores en internet. Cuenta con más de 4 millones en Instagram, donde la podemos ver durmiendo, disfrazada y promocionando productos de comida.

Nala
Foto: @nala_cat

Its Doug The Pug

Otro de los ‘petfluencers’ más famosos, con 4 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en TikTok. Se hizo famoso imitando series, películas, situaciones del día a día…

Doug The Pug
Foto: @itsdougthepug

Juniper Foxx

Juniper es una zorra de color rojo y está domesticada, no por obligación, sino porque su condición física le impide relacionarse con su hábitat natural y otros zorros. Tiene casi 3 millones de seguidores en Ig, donde podemos verla acompañada de otros animales con los que convive: perros, zorros, chinchillas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUNIPER & FRIENDS (@juniperfoxx)

Crusoe Dachshund

Un perro salchicha muy señorial. Es todo un caballero y un aventurero. Siempre disfrutón y enseñando su mejor outfit.

Crusoe the Dachshund
Foto: @crusoe_dachshund

Venus Two Face Cat

El gato de dos caras, ¿has visto alguna vez algo parecido? Nosotros desde luego que no, por algo tiene tantos seguidores. Es una quimera, posee dos tipos diferentes de ADN, que se muestran en dos tipos de coloración.

Venus
Foto: @venustwofacecat

Maya

¡Casi siete millones de seguidores! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAYA THE SAMOYED (@mayapolarbear)

Tucker Budzyn

Este golden retriever tiene enamorado a todos sus seguidores con sus reacciones de la vida y con las amistades que hace.

Tucker
Foto: @tuckerbudzyn