Se acerca el puente de mayo y seguramente ya tengas pensado dónde ir. Sin embargo, si has esperado hasta última hora y quieres disfrutar de unos hoteles de ensueño para disfrutar durante estos días, presta atención. Grecia, Montenegro, Mallorca, Madeira, Ámsterdam… Diferentes destinos pero con algo en común, son algunos de los mejores hoteles que encontrarás en la ciudad donde se ubican. Relájate y deléitate con estos hoteles que hemos pensado para el puente de mayo.
- Descubrimos 5 mágicos restaurantes dentro de hoteles en Madrid
- Planes para perderse un fin de semana por Sevilla
Grecia
Mandarin Oriental Costa Navarino
Ubicado en la costa suroeste del Peloponeso, frente a este resort encontramos uno de los paisajes más vírgenes e impresionantes del Mediterráneo. Una experiencia única y de incomparable belleza, ideal para lo que buscamos: relajarnos.
Los interiores del MO Costa Navarino combinan tonos terrosos pacíficos y artesanías mesenias, ofreciendo una tranquila experiencia de lujo.
Mallorca
The Lodge
The Lodge surge en una finca de más de 157 hectáreas de una reserva natural privada, en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana. Tras un extenso campo de olivos y una multitud de olivos centenarios, almendros y algarrobos, encontramos este refugio de lujo y calma.
The Lodge cuenta con un edificio principal donde se encuentra la recepción, el restaurante y algunas suites. El resto de las 24 suites totales están repartidas por el campo y son de fácil acceso.
El destino ideal si lo que buscas es conectar con la esencia de Mallorca y sus orígenes mediterráneos.
Kimpton Aysla Mallorca
El lujo relajado. En Santa Ponça, Calviá, encontramos este hotel de reciente inauguración. Un santuario de calma y bienestar situado entre jardines autóctonos impregnados de la luz mallorquina. Uno de los hoteles perfectos a los que escapar en el puente de mayo si buscas no irte muy lejos.
Siéntate y disfruta del room service 24 horas, o vive experiencias auténticas a través de talleres únicos.
Montenegro
One & Only Portonovi
Con una arquitectura que recuerda a los grandes palacios italianos, Portonovi es uno de los destinos más exclusivos y de moda de toda Europa. Situado en la costa de la bahía de Boka, a poco más de una hora en coche al sur de Dubrovnik, ofrece una nueva perspectiva de la Riviera Adriática.
Foto: One & Only Portonovi
La belleza natural de las espesas montañas cubiertas de pinos que descienden hasta el mar hablan por sí solas, al igual que la costa salpicada de bonitos pueblos medievales.
El hotel alberga 123 habitaciones, todas diseñadas alrededor de una chimenea central que une el dormitorio, el baño y la terraza. Son una obra maestra del arquitecto Jean Michel Gathy, que recuerda a las casas tradicionales montenegrinas.
Madeira
Belmond Reid’s Palace
Ubicado en unos jardines subtropicales con vistas al Océano Atlántico, el Reid’s Palace es el mejor lugar para tumbarse bajo el sol y relajarse. Este escondite de lujo se ha ganado la reputación como uno de los mejores hoteles de Funchal, y no nos extraña. Sin duda, no podía faltar en nuestra lista de hoteles a los que escaparte en el puente de mayo.
Ámsterdam
Hotel De L’Europe
Con vistas a las aguas del río Amstel, De L’Europe es una de las direcciones imprescindibles de la capital holandesa. Un guardián de la cultura local que cierra la brecha entre el patrimonio y el lujo.
Durante más de 25 años, De L’Europe ha sido el custodio de la esencia y la cultura de Ámsterdam. Por supuesto, está la elegancia de la decoración, desde la fachada renacentista de piedra roja hasta las habitaciones recientemente renovadas, las 48 de las cuales cuentan con réplicas casi exactas de pinturas de famosos maestros holandeses.
Lanzarote
Hotel Fariones
Un sofisticado y exclusivo establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en Lanzarote, rodeado de jardines tropicales y con acceso directo a tres playas para poder disfrutar del lujo tranquilo que le caracteriza desde hace más de medio siglo.
Se trata de un icono en Lanzarote, con 213 habitaciones con vistas al mar, renovadas hace un par de años a manos del diseñador Rafael del Castillo.
Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de un intenso viaje de sabor a través de sus cuatro restaurantes, desde la reconocida cocina macaronesia en Erizo Macaronesian Restaurant , hasta el exotismo de la alta cocina asiática en Kaori, con Víctor Planas como asesor gastronómico y recomendado por la guía Michelin.
El place to be de la isla canaria donde el arte, la cultura, el lujo y la gastronomía se integran en completa armonía.
Israel
Six Senses Shaharut
El desierto de Negev es el epítome de los paisajes desérticos. Es en este horizonte ilimitado donde se encuentra el resort y spa Six Senses Shaharut, en un acantilado espectacular y desde donde las puestas de sol se funden con las dunas.
Un refugio en el desierto, apto solo para mayores de 12 años, en el que sentirás que te has trasladado a otro mundo, don de el lujo, la comodidad y la calma se dan la mano.
Marrakech
Nobu
El último de los hoteles que te proponemos para el puente de mayo es Nobu Marrakech. Está perfectamente situado en el moderno ‘Triángulo Dorado’, a pocos pasos del encantador e histórico corazón de la ciudad, los zocos, la vibrante Medina y la plaza Djemaa el-Fna
El hotel ofrece 71 amplias suites elegantemente diseñadas con una sutil fusión de la artesanía marroquí y toques contemporáneos japoneses.
Además, una selección de lugares para cenar dinámicos, incluido el restaurante Nobu, así como un jardín en la azotea, con una piscina circular, restaurante, bar y terraza panorámica de 360 grados que ofrece sin duda las mejores vistas de la ciudad y la cordillera del Atlas.