Las mejores escapadas a hoteles para regalar en el Día del Padre

Royal Mansour
Foto: Royal Mansour
  • Javi Fernández
    • Actualizado:

El próximo domingo celebramos el Día del Padre. El 19 de marzo es una de las fechas marcadas en el calendario que cada año celebramos con nuestra familia y en la que nuestro padre, es el protagonista. ¿Aún no le has comprado nada? Si quieres hacerle un regalo material, uno de estos cinco relojes siempre es una buena opción y un regalo con el que seguro que aciertas, pero si buscas regalarle una experiencia, toma nota y apunta estos hoteles, donde le encantará pasar el Día del Padre.

Foto Pinterest padre e hijo
Foto: Pinterest

Hay muchos tipos de regalos, pero en estas líneas nos vamos a centrar en los hombres aventureros, los amantes de los planes diferentes y las escapadas imprevistas, tanto en la misma ciudad como esas escapadas a lo grande, como ocasión especial, siempre buscando la originalidad. Planes para los padres que no quieran salir de la ciudad, los que quieren viajar por el país e incluso los que están dispuestos a hacer una maleta de fin de semana, coger un avión y disfrutar de la aventura.

Foto pinterest padre
Foto: Pinterest

Para los que quieran disfrutar de la capital

Para todos aquellos padres que les guste encontrar un descanso en plena capital, estas dos opciones son la mejor elección.

Hotel Santo Mauro

Uno de los hoteles más populares de Madrid no solamente por su ubicación, si no también por su exquisita gastronomía. Su viva decoración palaciega y señorial se aúna con espacios comunes llenos de personalidad y suites para ‘huir’ de Madrid sin salir del centro de la ciudad.

Foto Exterior Hotel Santo Mauro
Foto: Exterior Hotel Santo Mauro

El famoso brunch del Santo Mauro, una propuesta gastronómica imprescindible en los domingos de la capital, ya tiene todo dispuesto para convertirse en el mejor regalo para el Día del Padre: una experiencia elegante, íntima, sutil y exclusiva -en el jardín o en los salones de su original conjunto palaciego-, en torno a un pequeño banquete informal, pero impregnado del clásico y aristocrático lujo del Santo Mauro.

Foto: Hotel Santo Mauro
Foto: Hotel Santo Mauro
Foto: Hotel Santo Mauro
Foto: Hotel Santo Mauro

Hotel Villa Magna

Uno de los más clásicos de Madrid y, además, recién renovado de forma integral por el Grupo Rosewood, ha vuelto a la vida. Con un concepto de puro lujo, su gastronomía es absoluta referencia y su decoración supone sumergirse en la exclusividad.

Foto: Salón Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna
Royal Anglada House
Royal Anglada House / Foto: Rosewood Villa Magna

Bless Hotel

Los amantes de los hoteles se enamorarán de este oasis en pleno Barrio de Salamanca, el Bless Hotel Madrid cuenta con un spa digno de todo hedonista. Presenta un espacio único donde poder desconectar del mundo en un ambiente cuidado al detalle, donde poder reconectar con uno mismo, bajo el ala de los estímulos que presenta. Además, para completar el alojamiento se puede disfrutar de una agradable comida o cena en el renovado Pinzelada Lounge.

Foto Spa Bless Hotel
Foto: Spa Bless Hotel
Foto habitación Bless Hotel
Foto: Suite Bless Hotel
Foto pinzelada lounge bar bless hotel
Foto: Lounge en Bless Hotel Madrid

The Edition

El lugar perfecto para los amantes de la intimidad en pleno corazón de la capital. Este hotel cuenta con varios espacios donde puedes degustar grandes obras culinarias, con sabor mexicano, de la mano de los chef Enrique Olvera y Santiago Pérez, cuyos éxitos son internacionales. Una noche en su penthouse suite con las increíbles vistas al cielo de Madrid, todo ello junto a un tratamiento en su spa, con los aceites de Le Labo, para desconectar del ruido de la ciudad.

Foto Jerónimo The Edition
Foto: Jerónimo en The Edition Hotel Madrid
Foto Suite The Edition Hotel Madrid
Foto: Suite The Edition Hotel Madrid
Foto Spa The Edition Hotel Madrid
Foto: Spa The Edition Hotel Madrid

Para los que quieran escapar de la ciudad

Hay muchos que en este día tan especial, deciden regalar una escapada que sea única e irrepetible y estas opciones son perfectas para escapar del ruido de la ciudad.

Hotel Miluna, Toledo

Cuando se hace una escapada fuera de la ciudad, siempre queremos que sea una experiencia única, pero si es un regalo para tu padre, tiene que ser inolvidable. Para ello existe el Hotel Miluna, un oasis a una hora de Madrid que nos permite alojarnos en burbujas inspiradas en diferentes planetas. Un espacio ideal para la conectar con la naturaleza y el aire libre.

Foto Hotel Miluna
Foto: Suite Urano en Hotel Miluna
Foto suite Hotel Miluna
Foto: Suite Urano en Hotel Miluna
Foto exterior Hotel Miluna Suite Urano
Foto: Suite Urano en Hotel Miluna

Hotel Cap Rocat, Mallorca

Para los que quieran un regalo que suponga dar un pequeño salto de avión, nos vamos a Palma, donde el Hotel Cap Rocat es la mejor opción. Un oasis en plena isla, dentro de un castillo del siglo XIX que se compone de amenidades que respiran lujo y descanso, donde los padres podrán disfrutar de los exteriores idílicos o la piscina interior de agua salada.

Foto Entrada Hotel Cap Rocat
Foto: Hotel Cap Rocat
Foto Suite Cap Rocat
Foto: Suite Cap Rocat
Foto Piscina Interior Cap Rocat
Foto: Piscina Interior en Hotel Cap Rocat

Hotel Vincci Selección La Plantación, Tenerife

Un lugar donde descansar en pleno paraíso, con espacios donde disfrutar de la gastronomía y el sol, unido a los paradisiacos espacios interiores y el relajante spa de cinco estrellas.

Foto Exterior Hotel Vincci Selección La Plantación
Foto: Exterior Hotel Vincci Selección La Plantación
Foto Terraza Hotel Vincci Selección La Plantación
Foto: Hotel Vincci Selección La Plantación
Foto Spa Hotel Vincci Selección La Plantación
Foto: Hotel Vincci Selección La Plantación

Para los que les guste viajar fuera de España

Un gran regalo puede ser una escapada a algún país vecino, donde vivir una experiencia completa, para aquellos padres que sean amantes de los viajes y aventurarse a vivir un viaje inolvidable.

Hotel L’and Vineyards, Alentejo, Portugal

Un hotel escondido en el corazón del Alentejo, en Portugal, presenta un espacio en el que la arquitectura moderna se fusiona en plena naturaleza y ofrece una exclusividad a sus huéspedes, ya que está compuesta por solo 30 habitaciones. El edén perfecto para los padres amantes de la arquitectura y la naturaleza.

Hotel L'and Vineyards
Foto: Hotel L’and Vineyards
Foto Exterior L'and Vineyards
Foto: L’and Vineyards
Foto Suite L'and Vineyards
Foto: L’and Vineyards

Hotel AlmaLusa Baixa/Chiado, Lisboa, Portugal

Bajo un estilo contemporáneo, este espacio cuenta con lo mejor de Portugal, la ubicación en pleno Lisboa y las mejores amenidades que se puedan esperar. El lugar perfecto para descansar después de visitar la ciudad lusa.

Foto Exterior Hotel Alma Lusa
Foto: Hotel AlmaLusa
Foto Salón Suite Hotel Alma Lusa
Foto: Suite Hotel AlmaLusa
Foto Suite Hotel Alma Lusa
Foto: Suite Hotel AlmaLusa

Les Sources De Caudalie, Burdeos, Francia

Este idílico hotel situado muy cerca de Burdeos y junto a  los viñedos de Château Smith Haut Lafittecuenta con espacios decorados con antigüedades únicas y fusionadas con un estilo escandinavo, bajo un espacio construido de forma sostenible con espacios creados a través de materiales locales reciclados. Permite leer un libro con tranquilidad o visitar Burdeos, una de las ciudades más bonitas de Francia. Todo un regalo para el padre que le gusta visitar hoteles únicos y poco conocidos.

Foto Les Sources de Caudalie
Foto: Hotel Les Sources de Caudalie
Foto Habitacion Les Souces de Caudalie
Foto: Habitación en Les Souces de Caudalie
Foto piscina interior Hotel Les Sources de Caudalie
Foto: Hotel Les Sources de Caudalie

Hotel Excelsior, Dubrovnik, Croacia

Croacia de uno de los destinos que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. La vida ajetreada de Dubrovnik te permite vivir el ritmo de la ciudad y el descanso en el lujo. Una opción perfecta para poder hacer turismo en familia y degustar en uno de los mejores hoteles su gastronomía y disfrutar de sus amenidades.

Foto Exterior Excelsior Dubrovnik
Foto: Exterior Excelsior Dubrovnik
Foto Spa Excelsior Dubrovnik
Foto: Spa Excelsior Dubrovnik
Foto Suite Excelsior Dubrovnik
Foto: Suite Excelsior Dubrovnik

Hotel Royal Mansour, Marrakech, Marruecos

Este lugar se define como uno de los hoteles con los servicios más exquisitos del mundo. La plaza Jemaa El Fna late en el corazón del Palacio de Marrakech. Un oasis en medio de una de las ciudades más interesantes de visitar. Puedes alojarte en tu propio riad y descansar en uno de los mejores hamman que puedes visitar.

Foto Exterior Royal Mansour
Foto: Royal Mansour
Foto Riad Royal Mansour
Foto: Riad en Royal Mansour
Foto Hamman Royal Mansour
Foto: Hamman en Royal Mansour