Se acerca el verano, los días comienzan a ser más largos, las temperaturas suben y en nuestra cabeza sólo podemos pensar en viajar tras muchos meses ya de estado de alarma. Si piensas igual que yo y tienes un yate (o estás pensando en alquilar uno para estas vacaciones) en COOL te presentamos 5 ‘juguetes’ que todo adulto querría tener y no deben faltar en tu yate este verano si quieres disfrutar al máximo del mar. ¡Toma nota!
Super Yacht sub 3
Super Yacht sub 3 es lo más para disfrutar de las profundidades marinas sin mojarnos siquiera. Tiene unas dimensiones de 3,15 metros de longitud, 2,41 de anchura y 1,72 de altura. En su interior los asientos son de cuero personalizado. El Super Yacht sub 3 puede descender hasta los 300 metros y avanza a 5km/h. Además, tiene una autonomía de 12 horas.
Un submarino privado compacto y lujoso diseñado para guardarse a bordo de superyates. Se trata de una oportunidad de bucear con comodidad y a grandes profundidades. ¿Quién no querría tener este ‘juguete’ en su yate?
Yacht Controller
Yacht Controller te puede hacer la vida mucho más fácil si lo tuyo es estar en el mar. Con este pequeño gadget tendrás el control absoluto de tu barco en la palma de tu mano. Podrás manejar los motores, propulsores y molinetes sin levantarte. El sistema Yacht Controller se conecta a los mandos electrónicos de cualquier barco independientemente de si la transmisión es por eje, de cola o IPS.
Seabob
Aquí te presentamos otro de estos 5 juguetes que no pueden faltar en tu yate este verano. Se trata del ya famoso Seabob que seguro que conoces. Si te gusta la adrenalina, te proponemos hacerte con un Seabob para disfrutar de las olas sin límites. Tiene un peso de 29 kilos y aporta un empuje de 480 Newtons. Aunque está diseñado para disfrutar en el mar, también puedes usarlo en piscinas grandes.
El modelo más sencillo, el Seabob F5 tiene un precio de 9.900 euros.
Crystal Kayak
Te imaginas poder montarte en un kayak y ver el mar debajo de ti. Crystal kayak tiene una colección de canoas transparentes que son de lo más demandadas. Además, no importa que tu yate no sea muy grande ya que se pueden guardar muy fácilmente y apenas ocupan espacio. Con ellos, podrás disfrutar de una experiencia única del mundo submarino. Están hechos con materiales duraderos y resistentes a la corrosión. Si estás interesado, un kayak y dos remos pueden ser tuyos por 1.400 euros.
Tobogán
Diversión asegurada a bordo del yate. Este es el último de los 5 juguetes que no pueden faltar en tu yate este verano. Si te vas unos días con los peques de la casa, tendrás que buscar formas de entretenerlos y un tobogán es la idea perfecta. El tobogán se pueden hinchar fácilmente en la cubierta del barco y, una vez esté listo, lo enganchas bien y lo tiras por la borda. Pequeños y mayores se lo pasarán en grande con este entretenimiento.