Si hablamos de Kate Moss, pensamos en Londres, porque es la mejor embajadora del estilo británico. La modelo representa a la capital inglesa. Pero a Kate Moss también le gustan otros lugares del mundo, entre ellos, Nueva York, y sabemos que adora un hotel en especial, que por casualidad, se inspira en París. Menudo mapamundi. Hoy toca hablar de este hotel neoyorquino en el que se hospeda la top, y en el que nos hospedaríamos nosotros también. Así es Hôtel Barrière Fouquet’s New York.
- El edificio más delgado del mundo se encuentra en Nueva York
-
Vuelo directo entre Nueva York y Málaga: te decimos dónde comer
Escondido en el barrio de Tribeca, este hotel con aires parisinos tiene un sutil diseño inspirado en el Art Decó. Será que sus toques europeos atraen a Kate Moss o que le recuerda a París, la capital de la moda. «Sostenido por la efervescencia de la propia Nueva York, el hotel se define como elegante y animado», explican. «Celebra el glamour y la sofisticación del arte de vivir francés. Si no fuera por las deslumbrantes vistas del horizonte de Manhattan… Pensarías que estás en París».
Cada una de las 97 habitaciones y suites están diseñados por el arquitecto Martin Brudnizki, que casualmente, vive entre Londres y Nueva York. ¿Su toque? Tonos pastel, materiales refinados, detalles elegantes… Y por supuesto, muebles de estilo Art Decó. «Todas evocan un pied-à-terre parisino. Todas las habitaciones están vestidas de una paleta francesa entre las que destaca el lavanda, el verde almendra, el rosa palo… También hay obras de arte originales, papel de Toile de Jouy, baños de mármol… Y grandes ventanales a la ciudad».
Aunque eso sí, creemos que las habitaciones favoritas de Kate Moss en este hotel son las suites que forman parte de la colección exclusiva de Signature Suites. Además de esas habitaciones, el Hôtel Barrière Fouquet’s New York cuenta con un maravilloso gimnasio con la marca de ejercicios Dogpound además de un fantástico spa con tratamientos de la Crème de la mer.
Además de sus maravillosas habitaciones y suites, su gimnasio y su spa –Spa Diane Barriere-, cuenta con su Brasserie Fouquet’s, para disfrutar de maravillosos platos franceses. Es un trocito de París, con sillones de terciopelo y lo mejor de la gastronomía del chef Pierre Gagnaire, que cuenta con tres estrellas Michelin. Para algo más informal, Par Ici Café. Para una copa, Titsou Bar. Y para disfrutar de las maravillosas vistas de Nueva York, nada como su terraza. Nos encanta, y a Kate también, Le Vaux Rooftop. Creo que entendemos de sobra por qué le gusta a top británica.