Golphone: así es el iPhone de oro Caviar Royal Gift que puede ser tuyo

Goldphone
Goldphone / Foto: Caviar Royal Gift
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Caviar es una empresa internacional de teléfonos inteligentes y accesorios de diseño exclusivos creados a mano con materiales de lujo. Como objetivo, se proponen destacar lo más singular de cada uno de nosotros y hacer énfasis en la identidad de cada persona. Todos somos brillantes, a nuestra manera. Así, Caviar, junto a su Atelier de artesanos, emplean los materiales más bizarros de todo el mundo como oro de alta calidad, cuero exótico o diamantes. Su último producto: la versión especial del iPhone 12 Pro equipada con una carcasa de oro de 24 quilates. Te contamos todos los detalles de Goldphone, el iPhone de Caviar Royal Gift.

Goldphone
Goldphone / Foto: Caviar Royal Gift

Con sede en Rusia, la compañía ha elaborado un diseño exclusivo del iPhone 12 Pro haciendo alusión a uno de oro. Se presenta como una obra maestra elaborada por los joyeros de gran profesionalidad que trabajan para Caviar. En cuanto a la presentación del producto, viene en una lujosa caja de seguridad blanca de cuero asegurada con un candado de combinación. ¿Buscas algo exclusivo y único? Así es Caviar Royal Gift y su Goldphone.

La versión presenta las mismas características que las del iPhone tradicional, solo que con éste estoy segura de que te diferenciarás del resto. Adornado con oro puro de 24 quilates puedes comprarlo por el precio de un apartamento prácticamente, 140.000 euros aproximadamente. Por cierto, en la parte posterior no cuente con encontrar la manzana del fabricante de teléfonos, la empresa de joyería Caviar dota de «personalidad» con su gran logotipo cada uno de los productos.

goldphone
Goldphone / Foto: Caviar Royal Gift

Detalles

Caviar presenta un modelo cuyas características propias técnicas, entre las que destacamos una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ (2 532 x 1 170 píxeles). Además, su rendimiento está impulsado por el procesador A14 Bionic, que brinda soporte para conectividad 5G. Como sistema operativo, el teléfono ejecuta iOS 14. En cuanto a la autonomía, llega equipado con una batería de 2.815 mAh. en cuanto a la cámara, integra una cámara frontal de 12 megapíxeles y un sistema de triple cámara trasera compuesto por una lente principal, un ultra gran angular y un teleobjetivo de 12 megapíxeles cada uno, que vienen acompañados por el nuevo sensor LiDAR.

Aunque no es la primera vez que versionan a la empresa Apple, al igual que lo hacen con otras muchas. En ocasiones anteriores, ya fabricaron los Airpods Max de oro de edición limitada superando todos los límites que podríamos imaginar. Pero cabe destacar que la empresa no ha lanzado únicamente el GOLDPHONE, en su página web puedes encontrar varios modelos y, ya que se trata de una edición limitada, únicamente venderán 7 piezas de cada uno.

La empresa expresa que el teléfono se dirige únicamente a la élite y que, si en lugar de ser fanático de Apple, lo eres de Android, también puedes disfrutar del modelos bajo la firma de un competidor de Apple, el Samsung Galaxy S21 Ultra.