Estar ya en otoño y poder disfrutar de un buen desayuno bajo el tibio sol y de cara al mar es algo posible en el hotel marbellí de Puente Romano. Porque más que un hotel de lujo, Puente Romano es un destino en sí mismo y poder desayunar en su restaurante Sea Grill o en ‘El Chiringuito’ en cualquier época del año es algo, verdaderamente impagable. Nosotros no nos los hemos querido perder y nos citamos allí con Gonzalo Rodríguez Fernández Díez, su Director General, para poder conocer a fondo todo lo que ofrece este resort tan reconocido. ¿Quieres descubrirlo mientras percibes la brisa marina y te deleitas con la suculenta propuesta gastronómica que te enseñamos? Dale al play y ¡a soñar! Porque, en la Costa del Sol y más en Puente Romano, lo de soñar, está asegurado…
- ¿Marbella es un nuevo destino ‘foodie’? ¿O lo ha sido siempre?
- Un recorrido por algunos de los restaurantes de Hotel Puente Romano
- Cinco escapadas gastronómicas con sabor a estrella Michelin
Desayunos saludables y deliciosos en un entorno insuperable
En ‘El Chiringuito’ de Puente Romano, proponen un desayuno a la carta que incluye delicias tanto dulces como saladas con unas vistas al mar mediterráneo únicas. Desde Açaí Bowl más que apetecibles, pasando por ricos hot cakes healthy, pudins de chía o una clásica pero no por ello menos espectacular, tostada de aguacate, la idea es disfrutar de un desayuno premium aprovechando el lugar privilegiado a pie de playa.
No nos faltó un buen café y excelentes zumos detox. La oferta en El Chitinguito de Puente Romano es a la carta y a pie de playa y la del Sea Grill es con vistas al mar y en formato ‘buffet libre’ en el que se pueden encontrar posibilidades infinitas. Desayunos de todas partes del mundo y apto para celiácos o, por ejemplo, personas que estén siguiendo algún tipo de dieta como la keto.
Los espacios para disfrutar mirando al mar: Sea Grill y El Chiringuito
Sea Grill
«Sea Grill es donde el encanto clásico de ‘la buena vida’ se encuentra con la vitalidad contemporánea de Puente Romano Beach Resort»
Con un ambiente diurno relajado, aperitivos a la hora dorada y cenas bajo las estrellas, Sea Grill supone, «toda una experiencia gastronómica para sentirse bien a orillas del mar azul del Mediterráneo». Desde las terrazas con vistas al mar y salpicadas de sol, es inevitable sentirse tentado por los aromas de la cocina abierta donde los chefs cocinan sobre carbón y fuego. En el bar, se puede disfrutar de cócteles de autor con amigos, que incluyen creaciones inspiradas en La Collection Privée Dior. Su desayuno es único por sus vistas y su variedad.
El Chiringuito
Ver esta publicación en Instagram
Pocos lugares atraen tan buena energía como Chiringuito Puente Romano. Estar allí desayunado no hace más que algo tan importante como recargarnos las pilas. Las mañanas en este pequeño paraíso a pie de playa se saborean en forma de desayunos, dispuestos a nutrirnos el corazón: zumos frescos cargados de vitaminas, huevos ecológicos, lattes para tu bienestar, smoothies nutritivos, así como opciones veganas y saludables para todos los gustos.