¿Hemos dicho alguna vez la suerte que tenemos de tener una maravillosa isla como Mallorca en nuestro país? Siempre que queramos desconectar, podemos visitar cualquiera de las Baleares. Y como llevamos hablando todo el verano de Ibiza, nos apetece terminar el verano en la isla más grande de nuestro Mediterráneo. Y queremos acabarlo en un sitio concreto: el Sea Club de Cap Rocat.
Cap Rocat es uno de los hoteles más increíbles de la isla y en su Sea Club vemos algunos de los atardeceres más bellos. Así que nos apetece que una de las últimas cenas del verano sea aquí, en un lugar mágico. Para brindar por todos aquellos momentos que hemos vivido. Cerca del mar, disfrutando de nuestra ciudad favorita, de las jornadas de barco…
Eso sí, no es el lugar más formal del hotel. Es el lugar donde nos apetece estar con los amigos. «No queremos formalismos ni ataduras. Queremos algo espontáneo y fresco. Nos venimos al borde del Caló de la Reina a reír y a disfrutar del sol, de la luz, del verano, de los amigos… Un buen pescado a la parrilla, una copa de vino. Esto es verano y esto es Mallorca» y así describen desde Cap Rocat el Sea Club.
La cocina está dirigida por el chef mallorquín Víctor García, y son todo elaboraciones sencillas, platos que funcionan en verano con producto fresco. Pescados a la parrilla, arroces -para los valientes que se atrevan para cenar-… Lenguado salvaje, alcachofas, gambas de Mahón… Todo regado con un buen vino blanco y con unas vistas epatantes. Porque esta terraza es de las más bellas de Mallorca. Y ellos lo saben.
Ver esta publicación en Instagram
En un lugar así, en un hotel tan sofisticado, es imposible no pensar con melancolía en todo lo bueno que nos ha sucedido el verano. Porque aunque sabemos que podemos escaparnos a otros lugar, y quizás volver a Cap Rocat el mes que viene -que es un plan maravilloso-, el verano nos aporta una sensación de bienestar que no da otra estación del año. Por eso las últimas noches de nuestra estación favorita se merecen brindar, por el siguiente, en un lugar tan espectacular. ¿Ya has reservado mesa en el Sea Club de Cap Rocat?