Los 5 gadgets que necesitas este agosto para disfrutar aún más de las vacaciones

Dron submarino 'Fifish', de Qysea
Foto: Qysea

Pensados para todos aquellos a los que les gusta la acción y no solo tomar el sol, para los que disfrutan de los deportes acuáticos y para los que el relax es sinónimo de probar nuevas experiencias. Desde un dron submarino a una  scooter acuática, te mostramos los gadgets con los que  disfrutarás este verano en la playa.

Scooter acuática ‘Infinity’

Gadgets verano
Foto: Jobe

Dentro de los gadgets de verano más top está esta scooter acuática con la que podrás explorar el fondo marino. Es un potente propulsor con una capacidad de inmersión de hasta 30 metros. Cuenta con una batería con una autonomía de 40 minutos y tres velocidades.

Scooter acuática 'Infinity'
Foto: Jobe

Incluye toda una equipación para hacer snorkle. Ideal para  cuando echas el ancla en alta mar y te apetece descubrir las profundidades marinas. Es de la marca Jobe y cuesta 849,99 euros.

Los 5 gadgets que necesitas este agosto para disfrutar aún más de las vacaciones

Dron aéreo ‘DJ Mavic 3’

Gadgets verano
Foto: DJI

Además de poder hacer unas fantásticas tomas aéreas de tu paradisiaca isla, lo pasarás en grande pilotando este dron mientras vives la experiencia de vuelo en primera persona y en tiempo real. El DJ Mavic 3 es uno de los drones semiprofesionales mejor equipados y se convertirá en uno de tus gadgets de verano favorito. Posee un alcance de transmisión máximo de 15 Km y una autonomía de vuelo de 46 minutos. Cuesta 2.099 euros.

Dron submarino ‘Fifish’, de Qysea

Vive tus propias ‘20.000 leguas de viaje submarino’. Con este dron acuático podrás sumergirte en las profundidades del mar y contemplar los corales y criaturas marinas.

Gadgets verano
Foto: Qysea
Gadgets verano
Foto: Qysea

Tiene una autonomía de 4 horas y media, va equipado con una cámara 4K y potentes focos LED. El dron Fifish puede ser controlado mediante las gafas de realidad aumentada que incluye. Precio: 1.999€

Gadgets verano
Foto: Qysea

Smartwatch con GPS de Garmin

Motos acuáticas, surf, paddle surf, submarinismo… Si eres un amante de los deportes acuáticos, el reloj smartwatch Denix 7S Saphire Solar de Garmin será tu mejor aliado.

Gadgets verano
Smartwatch Denix 7S Saphire Solar / Foto: Garmin

Cuenta con GPS, optimiza la recuperación y el bienestar general monitorizando la frecuencia cardíaca, la respiración, el estrés, el sueño y mucho más. Incluye aplicaciones deportivas, una linterna LED que permite ver y ser visto en la oscuridad y carga solar que prolonga la autonomía de la batería. Su precio son 899,99 €.

Gadgets verano
Foto: Garmin

Altavoz acuático JBL Xtreme

Por qué renunciar a tu música favorita cuando puedes llevarla siempre contigo, incluso cuando te estás bañando en alta mar. El altavoz JBL Xtreme es un gadget de verano imprescindible, pues 3 ofrece un sonido impecable, reproducción inalámbrica Bluetooth y tiene una batería con una autonomía de 15 horas. Su precio es de 329 euros.

Altavoz acuático JBL Xtreme