Dolce & Gabbana lanza su primera colección digital NFT

Dolce & Gabbana NFT
Foto: UNXD

El mercado de la moda no cesa de sorprendernos y lo cierto es que gracias a la tecnología y sus avances resurgen tantos mercados y formatos como podamos imaginar. Non Fungible Token, o NFT, es el último concepto que ha integrado la firma italiana Dolce & Gabbana. A través de UNXD, una plataforma de comercio digital basada en Polygon Network, la marca ha lanzado su primera colección NFT a la que han llamado #DGGenesi. Una muestra diseñada exclusivamente para este mercado enfocado al lujo y la cultura digital.

Dolce & Gabbana NFT
Vestido del un sueño dorado / Foto: UNXD

La moda ha encontrado una vía donde trasciende lo físico y lo metafísico. Y tiene en cuenta la Alta Moda (mujeres), Alta Sartoria (hombres) y Alta Gioielleria (alta joyería). De esta manera, se abre el camino hacia las nuevas oportunidades que brinda el universo de las criptomonedas y veremos cómo la ‘moda virtual’ se vuelve más frecuente en la era digital.

Dolce & Gabbana NFT
La corona de león / Foto: UNXD

Sobre DGGenesi

Esta colección que ya hemos podido ver en sus redes sociales consta de 9 obras digitales únicas que están inspiradas en las maravillas de Venecia. Y, con ella, pretenden rendir un gran homenaje a los eventos de la firma relacionados con la alta moda, #DGAltaModa. Así como sus múltiples expresiones artísticas y culturales.

Dolce & Gabbana NFT
Foto: UNXD
Dolce & Gabbana NFT
Foto: UNXD

Collezione Genesi, representa parte de la magia veneciana y todo el halo de belleza que se respira por cada zona de la ciudad y lo comparte con todo el mundo gracias al concepto NFT. «El futuro de la moda«, dicen algunos.

Dolce & Gabbana NFT
Corona Doge / Foto: UNXD

Domenico Dolce & Stefano Gabbana buscan celebrar por todo lo alto el ingenio, el arte y la artesanía humanos. Estas obras Dolce & Gabbana NFT que podrían clasificarse como espectaculares, constan de de calidad digna de admirar. Para conseguirlo, se emplearon miles de horas hasta ser elaboradas.

Dolce & Gabbana NFT
Domenico Dolce y Stefano Gabbana / Foto: UNXD

En esta publicación puedes ver a través de un vídeo esencia más pura de la colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)