5 minutos con Marta Sánchez y DJ Nano: «Vivimos el momento de nuestras vidas»

Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Tan inesperada, como grata, ha sido la sorpresa de DJ Nano y Marta Sánchez al hacernos saber hace ya unos días que lanzaban un tema conjunto,’The Moment Of Your Life‘, que hemos querido hablar con ellos en persona para que nos cuenten sobre este proyecto. Un tema futurista que recopila sonidos de los añorados e inspiradores años 80, 90 y 2000 y con el que, mano a mano, han trabajado duro para hacernos bailar. Además de animarnos a vivir cada día como su estuviésemos viviendo nuestro máximo esplendor. Una de las lecciones que hemos aprendido en los últimos meses.

Marta Sánchez Dj Nano
Foto: ‘The Moment Of Your Life’

Marta nos cuenta que tenía muchas ganas de trabajar con Nano, y él mismo corrobora que llevaban varios años pensando en colaborar juntos. Ahora, han encontrado el momento perfecto, según explican, ya que Marta acababa de componer el tema y tenía claro que la mejor versión sería apostar por un remix con él. El intenso trabajo y la profesionalidad de ambos, sumados a las ganas y a la ilusión,  han dado lugar a ‘The Moment Of Your Life’.

Marta Sánchez Dj Nano
Foto: ‘The Moment Of Your Life’

Estilo retro-vintage 

«Yo me doblo, me triplico, o incluso cuadriplico; me hago coros, y vocalmente hablando elaboro bastante cada parte, soy muy perfeccionista», afirma Marta al contarnos sobre el proceso de creación. «Pero Nano ha tenido el trabajo de recomponer y adaptar el tema desde cero».

Marta Sánchez Dj Nano
Foto: ‘The Moment Of Your Life’

A pesar de la situación marcada por la pandemia que aún vivimos, ambos destacan la importancia de darle valor a la libertad y tranquilidad con la que vivíamos. De estimar momentos bonitos y de contar con el público que te apoya. Es un momento bonito para volver con fuerza, eso nos lo han dejado más que claro a través de este tema que ellos mismo definen como «un reto-vintage muy bailable».

Marta Sánchez Dj Nano
Foto: ‘The Moment Of Your Life’

El color blanco, futurista y esperanzador

Si echamos un vistazo al videoclip, veremos cómo el blanco destaca durante toda la canción. Se trata de un color que han querido emplear tanto en el vestuario, como en los fondos por varios motivos. La pureza, la luz y el minimalismo forman parte de cada uno de los detalles de ‘The Moment Of Your Life’, un guiño a ese momento en el que parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel tras la época marcada por el coronavirus. «Queríamos representar la luz del optimismo con el proyecto, y la música siempre tiene una clave fundamental. Es la que ha ayudado a que nos volvamos un poco menos locos», comentaba Marta entre sonrisas.

Marta Sánchez Dj Nano
Foto: ‘The Moment Of Your Life’

Además, este tema también será posible tenerlo en un formato físico. Marta Sánchez y DJ Nano han decidido crear un vinilo muy especial que nos cuentan en la entrevista que puedes ver al principio de este artículo.