Levantarse por la mañana, mirarse al espejo y encontrarse con una mirada de película es posible si se utilizan los productos de cosmética adecuados. Unas pestañas envidiables sin trampa ni cartón, esto es, sin recurrir a las extensiones de pestañas, es posible. Hola sérum de pestañas.
Aunque contar con las pestañas perfectas es algo que queremos todo el año, especialmente durante las Navidades, tener unas pestañas de infarto es claramente un must. Pues el regalo perfecto ha llegado. Y no, no es una máscara de pestañas con la que presumir de mirada, es un tratamiento más profundo.
Al igual que el sérum se ha convertido en un aliado indisoluble de la rutina facial, para las pestañas también se han desarrollado ejemplares con los que mejorar la calidad y la longitud de las pestañas de forma natural. Es el caso del sérum ‘Gleam Lashes Growth Booster’ de Nost Cosmetics, apto para pieles sensibles y con la combinación perfecta de ingredientes naturales para asegurar un resultado fantástico y proteger tu piel.