Nos salimos de los clásicos colores de uñas

Uñas pintadas
Foto: @ninaleacaine
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Hemos entrado en octubre y parece que con él olvidamos los colores. Por eso, en COOL hoy te proponemos colores de uñas para dar ese toque de alegría a tu look: azules, marrones, verdes, con corazones o mitad y mitad. En uñas, esta temporada vale casi todo, así que te damos algunos ejemplos para que sepas cómo pintártelas y no desentonar.

Uñas grises
Foto: @etre_belleestetica

Aunque sabemos que con el frío apetece modificar nuestra manicura y darle un tono más cálido (gris marengo, granate, marrón chocolate o negro) queremos que saques ese lado rebelde que toda chica COOL tiene. Ese que nos hace combinar ropa que no pensábamos que quedaría bien y marcar tendencia. Ese lado COOL que todas tenemos y no debes temer sacar. Así que, atenta a los colores de uñas que te proponemos, seguro que ya habías pensado en lucirlas.

Uñas
Foto: @harrietwestmoreland

Azules

Los tonos grises y oscuros son siempre de lo más socorridos en cuanto empiezan a caerse las primeras hojas del otoño. Desde COOL te recomendamos llevarlas cortas y cuadradas, pero en este artículo nos salimos un poco de los colores de uñas de siempre y te invitamos a que te lances a por los azules.

Uñas azules
Foto: @ninaleacaine

Claro u oscuro, todo dependerá de qué ropa lleves. Si optas por tonos claros como el camel o el blanco, un azul oscuro resaltará en tus manos. Por el contrario, si te lanzas con colores más brillantes, mejor que en las uñas lleves un azul pastel.

Uñas
Foto: @meriloves

Colores

Elige una base y luego añade algún tipo de detalle que haga que tu manicura sea diferente. Un corazón en mitad de la uña, un punto de otro color o la base de un tono claro y el borde de otro que resalte. Como te decíamos, esta temporada vale casi todo, así que no tengas miedo ¡y lánzate a innovar!

Uñas
Foto: @ottober.style
Uñas pintadas
Foto: @meriloves
Uñas pintadas
Foto: @ninaleacaine

Verdes y marrones

Los verdes son uno de los tonos de uñas que más vas a ver esta temporada. Verde caqui o verde botella, ambos se llevan. De hecho, apostamos más por ello este otoño que por el clásico granate.

Uñas pintadas
Foto: @ninaleacaine

Los marrones se han llevado, se llevan y se llevarán. Por eso, con cualquier look que te pongas sabemos que van a quedar bien.

Uñas
Uñas / Foto: @ottober.style
Uñas pintadas
Foto: @ninaleacaine