Longenic, la revolución antiaging que acaba de aterrizar en España

Belleza mujer
Foto: Longenic

Tras haber triunfado en Alemania y Austria, acaba de aterrizar en España una innovadora fórmula antiedad basada en investigaciones científicas que contrarresta el proceso de envejecimiento de manera integral y holística. Porque Longenic no es un suero mágico de belleza, tampoco un conjunto de vitaminas que te ayuda a sentirte mejor. Es eso y mucho más. Es una revolución antiaging holística nacida de seis años de estudios científicos.

Belleza mujer
Foto: Longenic

El tiburón de Groenlandia: la clave de todo

Corría el año 2015 cuando la doctora Stefanie Seyda volaba en un avión y el destino le llevaría a charlar con un científico que le cambiaría el rumbo para siempre al hablarle de una especie capaz de vivir 600 años. Se trataba del tiburón de Groenlandia, una especie cuya lenta operación metabólica dio inicio a una investigación de seis años para averiguar el secreto de ese lento envejecimiento.

Emulando ese magnífico ADN a la fórmula de Longenic, un total de ocho «héroes» perfectamente probados y dosificados actúan en perfecta sinergia para mejorar la belleza, la salud y el rendimiento físico y mental. Testigo de ello son las pieles perfectas que lucían Stefanie y su socio el doctor Andreas Lindner en la presentación celebrada en Madrid en el día de ayer.

longenic
Foto: Longenic

¿Qué es exactamente Longenic?

Lejos de ser un suplemento oral más que se limite a ayudar a nuestra piel (y arrugas), Longenic apuesta por ayudar a todo el organismo, aumentando significativamente la calidad de vida desde dentro.

longenic
Foto: Longenic

Porque, como bien señala la Organización Mundial de la Salud, «el envejecimiento, desde un punto de vista biológico, es el resultado de la acumulación de una gran variedad de daños moleculares y celulares a lo largo del tiempo». Un proceso irreversible del que nadie escapa, pero sobre el que la medicina y la estética tratan de influir para ralentizar la intensidad con la que se presenta. Es el término ralentizar el concepto clave sobre el que trabaja Longenic.

Belleza mujer
Foto: Pexels

Así, ayudar a ralentizar el envejecimiento es la clave de esta fórmula con ocho ingredientes que en tan solo 28 días muestra resultados. El secreto de su éxito se debe a una formulación que combina micronutrientes para regalarnos una piel radiante con arrugas atenuadas y un cabello más fuerte, pero también a un mayor rendimiento físico, mejor calidad del sueño, reducción del dolor articular y, en general, a sentirse y verse más joven y lleno de energía.

longenic
Foto: Longenic

Son ocho potentes ingredientes los encargados de crear una fórmula única que refuerza las defensas naturales y el sistema inmunológico; promueve el buen desarrollo y mantenimiento óseo; tiene efecto antiinflamatorio; reduce la fatiga; promueve un sueño saludable y reparador; previene el deterioro del rendimiento físico y mental y retrasa el proceso de envejecimiento regenerando cada célula.

Nutrientes
Foto: Pexels

Ocho nombres clave

  1. Colágeno: Esta proteína se encarga de rellenar la estructura celular aportando mayor movilidad y resistencia a las articulaciones, al mismo tiempo que mejora la apariencia de la piel. Con la edad, su producción se ralentiza.
  2. Vitamina C: Fortalece el sistema inmunitario, incrementa la producción de colágeno y mejora la absorción de hierro. Además, contrarresta el estrés oxidativo y la fatiga.
  3. Resveratrol: Potenciador del sistema inmunitario, este fitonutriente favorece el rejuvenecimiento celular.
  4. Cúrcuma: Con beneficios antiinflamatorios y antioxidantes.
  5. Vitamina D3: Ayuda a absorber el calcio, reforzando la estructura ósea.
  6. Glucosamina: Analgésico y antiinflamatorio que protege y refuerza la sustancia del cartílago.
  7. Mononucleótido de Nicotinamida: Refuerza las funciones metabólicas esenciales para el mantenimiento de unos vasos sanguíneos sanos y un cerebro eficiente.
Longenic
Foto: Longenic

¿Cómo funciona Longenic?

Recomendado para todo tipo de personas, Longenic incluye 28 dosis individuales de 25ml. para un tratamiento de 4 semanas. Se puede tomar como terapia de choque o continuada. Carece de efectos secundarios y tiene un sabor de lo más agradable.

Longenic
Foto: Longenic

Se recomienda tomar una pauta al día, preferiblemente por la mañana. Mantener en la boca durante 20 segundos antes de tragarlo para favorecer la absorción de los micronutrientes a través de la mucosa oral.

El producto está disponible en España desde el 3 de marzo en su página web o en Amazon.