Ha crecido entre pasarelas y estudios de fotografía viendo a su madre Kate Moss brillar con luz propia. Ahora, con tan sólo 21 años, Lila Grace Moss también es todo un referente en la industria de la moda. Con un talento innato, se consolida con colaboraciones destacadas, como Zara, Calvin Klein, Versace o Fendi. En esta última, madre e hija aparecen juntas, un hecho que a ella le parecía imposible hace unos años pues, en alguna que otra ocasión, Lila ha confesado que a Kate Moss no le entusiasmaba la idea de que entrara en este mundo.
- Icono COOL: Kate Moss, una musa convertida en leyenda
- De Kate Moss a Úrsula Corberó, el collar de tenis vuelve a ser tendencia
La primera portada que protagonizó Lila Grace Moss fue en 2018, en la revista de su padre, Jefferson Hack: Dazed and Confused. En fucsia aparecía escrito Who’s that girl? (¿Quién es esa chica?) Seis años después, las presentaciones sobran.
Tras esta portada, las marcas más prestigiosas han querido trabajar con ella, pero ha sido su última colaboración con Fendi la que realmente ha llamado la atención ya que aparece junto a su madre, Kate Moss.
Juntas protagonizan la nueva campaña de bolsos Peekaboo, de la prestigiosa casa de moda italiana. La campaña no sólo destaca la conexión madre e hija entre Kate y Lila Grace, sino que también sirve como testimonio del legado de estilo y elegancia que ambas comparten, y que este icónico bolso une generaciones.
A pesar de todo el revuelo de la campaña, esta no es la primera vez que posan juntas. Con tan sólo 9 añitos, Lila posó con Kate Moss ante el objetivo de Mario Testino para una colección de Calvin Klein, y años después fueron portada de Vogue Italia.
Lila, Kate… y Zara
La participación de Lila Grace y Kate Moss en la campaña de Fendi no es un evento aislado. Madre e hija también han sido vistas juntas en importantes eventos, como en el MET. Su presencia en la gala no sólo capturó la atención de los fotógrafos y los medios de comunicación, sino que también simbolizó la unión de dos generaciones de estilo y glamour.
Dentro de nuestras fronteras, Marta Ortega tampoco ha pasado por alto su potencial y el pasado año pudimos verla, junto a la hija de Jude Law, como imagen de Zara. Curiosamente, un año antes, Kate Moss protagonizó una campaña para la marca de Inditex. No es que la top model de los año 90 esté abriendo el paso a su hija, es que ella es quien supervisa su carrera a través de la agencia que fundó en 2016, Kate Moss Agency.
Dos generaciones unidas, al igual que la de Cindy Crawford y Kaia Gerber, o Jude Law y su hija Iris Law. Es el boom de las llamadas nepo baby, que tienen el camino abierto pero ellas mismas se lo están construyendo. Con su elegancia atemporal y su compromiso con la autenticidad, Lila Grace inspira a una nueva generación, llevando consigo el legado de su madre mientras forja su propio camino hacia el éxito.