Observando todos los looks de la Reina Letizia de la anterior temporada podemos afirmar que se anticipó a las tendencias de esta. Muchas de las apuestas estilísticas que veremos en los próximos meses ya las ha llevado ella con su inconfundible elegancia. Un ejemplo claro es el color granate, que se perfila como el absoluto protagonista en los próximos meses, y Letizia lo ha sabido interpretar de manera magistral en diversos looks antes de que dominara las pasarelas y las calles. Desde conjuntos monocromáticos hasta pequeños detalles que aportan un toque sofisticado. Su forma de llevar este tono demuestra una vez más su sensibilidad para identificar los colores que dominarán antes de que lo hagan. Repasamos algunos de sus outfits para que puedas inspirarte en tus estilismos de oficina.
‘Animal print’, la apuesta ‘trendy’ de la Reina Letizia
El estampado de leopardo, que se posiciona como el rey de los motivos animales, también ha sido un habitual en el vestidor de la Reina. Letizia ha sabido llevarlo de manera equilibrada, eligiendo prendas que incorporan este patrón de forma elegante y nada exagerada.
Esta falda es un must en el fondo de armario de la monarca pues la hemos visto lucirla en varios acontecimientos. La estrenó en 2020 y la combinó con una blusa satinada de Zara en color naranja con fruncidos en los hombros.
‘Old money’
Si la pasada temporada, la tendencia old money conquistó el street style, esta mucho más. Este estilo que evoca la estética de la alta sociedad se caracteriza por prendas clásicas y una paleta de colores sobria, donde predominan los tonos neutros y detalles minimalistas. Por su condición, Letizia lleva casi innato este estilo.
En esta ocasión, luce un abrigo largo de lana de color cámel, de Carolina Herrera, que ha combinado con un dos piezas marfil. Sin duda, la quintaesencia del estilo old money.
‘Cherry red’
Rojo intenso, cherry red, granate… es el tono estrella de la temporada y, antes que nadie, Letizia apostó por él en un total look ideal para ir a la oficina. El jersey, de Hugo Boss, lo combinó con unos pantalones de piel y salones en el mismo tono.
Verde oliva
El verde en todas sus tonalidades está de vuelta y su versión más amarillenta es la que despunta entre todas. La pasada temporada, la Reina salió de su zona de confort cromática con esta blazer de su firma fetiche, Hugo Boss. Su objetivo, sin duda, era dar luz a un look en el que predomina el negro.
Abrigo extralargo de cuero
La pasada temporada este tipo de abrigos llegó a las tiendas a cuenta gotas, pues bien, ahora lo veremos por todas partes. Antes que nadie, Letizia apostó por él. Se trata del modelo Berlín de la marca Lottusse, en piel de cordero con un diseño estilo gabardina. Lo casó con un top negro y pantalones de cuadros de corte ancho y masculino.