En una reciente entrevista con Harper’s Bazaar, Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, echa la vista atrás y reflexiona sobre su infancia y la conexión con sus raíces españolas. Aunque nació en Marbella en 1996 y pasó parte de su vida en la costa malagueña, gran parte de su educación tuvo lugar en Los Ángeles, un traslado que marcó su experiencia vital. «Ojalá hubiera podido ir también al colegio en España y pasar más tiempo allí de niña. Pero el hecho de que no hable castellano perfecto… no me hace menos española», asegura Stella, mostrando un profundo orgullo por su identidad y un cariño especial hacia España.
- Antonio Banderas a los 65: de su casa derruida, a su ático en Málaga y su millonaria mansión en proceso
- Así es el ático que Antonio Banderas se ha comprado en Madrid
Este verano, Stella vivió uno de los momentos más especiales de su vida: su boda en Abadía Retuerta LeDomaine, en Sardón de Duero, Valladolid. La celebración, rodeada de familiares y amigos, fue un reflejo de su gusto por la intimidad.
Los rumores sobre el regalo que le hizo Antonio Banderas a Stella el día de su boda no dejan de crecer. Y es que dicen que la casa que el actor está construyendo en Marbella ahora es de su hija, consolidando aún más la conexión familiar con España.

Ubicada en la exclusiva urbanización de Los Monteros, a apenas 20 minutos de la residencia de su colega Eva Longoria, la propiedad se encuentra en primera línea de playa. Como ya mencionamos en COOL hace unos meses, los detalles sobre la vivienda son aún escasos. Lo que sí se sabe es que, según el proyecto, contará con tres plantas repletas de lujo, un amplio jardín, piscina y un terreno de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.
«Málaga es fascinante», Stella del Carmen Banderas
La relación con su familia, incluida con su hermana Dakota Johnson (con quien Banderas aparece en la siguiente foto), también ocupa un lugar central en su vida. Stella habla con cariño del vínculo que mantiene con sus padres: «Se quieren mucho, y nunca han querido que su relación nos afectara de forma negativa». Esta cercanía se refleja en su vida cotidiana y en su pasión por Marbella, donde disfruta descubriendo la ciudad y sus rincones más secretos. «Málaga es fascinante. Me encanta visitar a mi familia y lanzarnos a las calles, a que me enseñen sitios nuevos. Me apasiona descubrir los secretos de una ciudad tan especial y mágica como esta», confiesa.
Ver esta publicación en Instagram
