En Madrid ya está todo preparado para recibir esta noche, en el estadio Santiago Bernabéu, a la cantante Taylor Swift. Cientos de personas hacen cola desde hace días en los aledaños del estadio para ver a una de las cantantes de pop más populares del momento. Se alojará en el hotel Rosewood Villa Magna y ha pedido que el techo del estadio esté cerrado durante el concierto. Pero ahora sabemos un poco más sobre la estrella norteamericana, y es que, durante una aparición en el programa Late Night, el presentador David Letterman observó que Taylor olía a «madera cara». ¿Qué perfume usa Taylor Swift?
- El hotel de Madrid que ofrece pase VIP para ver a Taylor Swift
- Estas son las mansiones de Taylor Swift
El perfume de Taylor Swift
La marca favorita de la cantante es Santal Blush de Tom Ford, una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada, lanzada en 2011, y que ha conquistado a Swift. La Nariz detrás de esta fragrancia es, ni más ni menos, que Yann Vasnier.
Si nos fijamos en las Notas de Salida del perfume son especias, canela, alcaravea, alholva (fenogreco) y semillas de zanahoria. Las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín y rosa, mientras que las Notas de Fondo son sándalo, benjuí, cedro de Virginia, almizcle y madera de oud.
Su concierto en Madrid
Taylor Swift tendría que haber visitado Madrid en julio de 2020. La cantante era uno de los mayores reclamos del MadCool, pero la pandemia provocó que la cantante tuviera que cancelar su asistencia. Cuatro años después, la estadounidense vuelve a Madrid, y esta vez no hay nada que la detenga y hará vibrar, cantar y bailar a miles de swifters.
Tras su paso por Lisboa como una de las ciudades de su sexta gira The Eras Tour, Taylor estará en Madrid este miércoles y jueves. La autora de canciones como Shake It Off o Lover es capaz de mover a miles de fans por todo el mundo. Prueba de ello es que hará 152 espectáculos en cinco continentes, y en todos se ha colgado el cartel de completo.
El hotel donde se aloja la cantante
Madrid está lleno de hoteles de lujo, pero la suerte ha recaído sobre el Rosewood Villa Magna. El hotel, ubicado en el Paseo de la Castellana, acoge a la cantante durante su estancia en Madrid.
El lujoso hotel se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, y ha contado ya con estrellas como Justin Bieber o Michael Jackson. En 2021 se sometió a una renovación absoluta, y el resultado ha sido espectacular. De hecho, cuenta con la habitación de hotel más cara de todo Madrid, la Royal Anglada House. Esta suite tiene un precio de 25.000 euros, capacidad para seis personas y unos 220 metros cuadrados repartidos entre dos dormitorios, un salón con barra de bar y chimenea, un despacho y una gran terraza con barbacoa y vistas de la capital.