Si las villas que Karl Lagerfeld está levantando en Marbella son magníficas, las viviendas de Fendi Casa no se quedan atrás. Bautizado como Epic Marbella, se trata de un complejo privado de apartamentos dúplex y áticos dúplex en la famosa Milla de Oro marbellí. Expertos en el buen gusto y en crear una experiencia de estilo de vida único, la prestigiosa marca de moda se ha asociado con Sierra Blanca Estates. El resultado es un oasis sofisticado donde el diseño, la arquitectura de vanguardia y la calidad son sus seña de identidad. Aquí el tiempo se detiene. Nos adentramos en las instalaciones del piso piloto.
- Nobu Hotel Marbella, el place to be de la Milla de Oro marbellí
- El restaurante donde se fusiona cocina francesa y arte en Marbella
Prácticamente como un resort
El complejo privado está instalado en una parcela de 48.000 metros cuadrados repartidos en 56 viviendas y zonas comunes dignas de un resort de lujo.
El director ejecutivo de Sierra Blanca Estates, Carlos Rodríguez, explica que la experiencia de Epic Marbella no es la de una vivienda al uso, pues cuenta con «la seguridad, las comodidades y los servicios de un hotel cinco estrellas». Gimnasio, spa, piscinas interiores y exteriores, sala de cine, ludoteca, salas de golf indoor…
Responsables de Sierra Blanca Estates cuentan que «el objetivo de este proyecto era aunar el ADN de la promotora con el de la marca de moda en un proyecto de arquitectura e interiorismo«.
Sierra Blanca Estates es una promotora fundada en 1986 y desde entonces se ha convertido en el número 1 en viviendas de lujo en Marbella y la Costa del Sol. De hecho, también es el promotor inmobiliario de las villas de Karl Lagerfeld.
Fendi Casa se caracteriza por una meticulosa atención al detalle, utilizando para sus creaciones los mejores materiales y técnicas de fabricación de última generación.
Filosofía made in Italy
Para estas viviendas, como es habitual, Fendi ha apostado por su filosofía made in Italy, entendiéndola como la exaltación del alto nivel artesanal. Grandes ventanales, espacios abiertos, acabados en materiales nobles… La vivienda más pequeña mide 400 metros cuadrados.
Sky Villa es una de las viviendas más espectaculares, tal es así que la definen como la «obra maestra». Íntegramente decorada con colecciones de Fendi Casa, dispone de piscina privada, bar en la terraza e increíbles vistas 360º.
El complejo se encuentra a tan solo 800 metros de la playa y a cinco minutos en coche de Puerto Banús.