Así es la casa de Richard Gere en La Moraleja y su hotel en Nueva York

Richard Gere
Foto: Alejandra Silva.
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Ana Obregón, Amaia Salamanca y Rosauro Varo… son algunas de las celebrities que viven en La Moraleja y que muy pronto tendrán vecinos nuevos: Richard Gere y Alejandra Silva. La pareja ha adquirido una vivienda en esta urbanización madrileña que están reformando. Se trata de un chalet independiente de 800 metros cuadrados con más de 2.000 m2 de jardín. Teniendo en cuenta dónde viven actualmente, un rancho de 130.000 m2 en New Canaan (Connecticut), uno de los requisitos a la hora de buscar casa en España era que tuviera una gran parcela.

Richard Gere y la empresaria gallega, Alejandra Silva, se casaron en 2018, tienen dos hijos en común y planean empezar una nueva vida en Madrid, posiblemente ya de cara al nuevo curso escolar.

La casa es de segunda mano y, aunque está en muy buen estado, han decidido reformarlo y adaptar la casa a sus gustos y necesidades antes de instalarse definitivamente en España. Además de que buscaban una casa con una gran parcela y piscina ya construida, otro de los requisitos era que estuviera cerca de un colegio bilingüe con un programa internacional.

Richard Gere y Alejandra Silva
Foto: Alejandra y Richard Gere.

800 metros cuadrados y 3,5 millones de euros en La Moraleja

En la actualidad, en la urbanización La Moraleja, está a la venta un chalet de similares características como la que han adquirido el actor y la empresaria española, y su precio asciende a los 3,5 millones de euros. Se trata, al igual que la casa del matrimonio Gere, de un chalet de 800 m2 distribuidos en dos plantas con ocho dormitorios y seis cuartos de baño, y una parcela de 2.500 m2. En la primera planta se ubican dos dormitorios, un salón de 50 m2 y un amplio comedor.

Casa Richard Gere
Foto: Luxury State.

La vivienda que se puede ver en Luxury State cuenta también con semisótano habilitado para zona de juegos, un cuarto de baño, bodega, dormitorio de servicio y un garaje para hasta tres coches… El dormitorio principal (foto superior) tiene dos vestidores y acceso directo a la segunda planta donde hay un despacho.

Una propiedad Relais & Châteaux

La privacidad es una de las máximas de la pareja Gere. «Odio decir esto, pero podríamos pasear completamente desnudos y no pasaría nada. Nadie puede vernos«, expresó el actor en una entrevista, en la que hablaba de su casa de Connecticut.

Alejandra Gere
Foto: Alejandra Gere.

Valora estar en contacto con la naturaleza, rodeado de animales… y es lo que le llevó al actor, en 2007, a comprar y restaurar un edificio rural (con granero incluido) del siglo XVII, para convertirlo en un hotel boutique.

Hotel Richard Gere
Foto: Relais & Châteaux.

Está en Bedford, dentro del estado de Nueva York y fue restaurado por Cary Lowell y por el diseñador Tiffany Vassilakis. Hoy en día figura en el Relais & Châteaux entre los mejores. Gere es una amante de la buena gastronomía y convirtió el hotel en un restaurante de cocina de producto.